Necesito ayuda: Que ver en un fin de semana en Sevilla


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pues la parienta cumple años y los hijos le (nos) regalaron el hotel, así que todo lo demás sale de mi bolsillo, nos iremos el viernes por la mañana y vendremos el domingo. ¿Qué podemos ver en este intervalo de tiempo?

¿Y cómo está de los "amigos" que velan por nuestra seguridad?. Iré en coche, espero que no me de muchas falsas alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun lo que quieras hacer o en que plan vayas.

Plan museos monumentos etc....: la zona de la juderia esta bien, catedral, giralda, archivo de indias, el rio, los diversos puentes, torre del oro, triana (calle Betis)

Tema tapitas: Hay un monton de bares y bodeguitas por el centro, eso si huye de las que anuncian sangria y carteles en varios idiomas (ya sabes para quien van destinados y lo que cobran).

El tema de los asaltacaminos depende desde donde vayas, yo de Vizcaya a Sevilla, circulo por la A68-NI-A62 y luego lar ruta de la plata A66. Hay que tener mucho cuidado en la A62, carretera con mucho arbusto en la mediana, zonas peligrosas de Burgos a Valladolid y luego el tramo de Valladolid a Salamanca (Autovelox). En la A66 el tramo de salamanca hasta entrar en Extremadura les gusta mucho ponerse debajo de los puentes, zona de Bejar etc... y luego cuidado a la entrada de Sevilla en la A66 tambien les gusta ponerse a la sombra bajo los puentes.

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun lo que quieras hacer o en que plan vayas.

Plan museos monumentos etc....: la zona de la juderia esta bien, catedral, giralda, archivo de indias, el rio, los diversos puentes, torre del oro, triana (calle Betis)

Tema tapitas: Hay un monton de bares y bodeguitas por el centro, eso si huye de las que anuncian sangria y carteles en varios idiomas (ya sabes para quien van destinados y lo que cobran).

El tema de los asaltacaminos depende desde donde vayas, yo de Vizcaya a Sevilla, circulo por la A68-NI-A62 y luego lar ruta de la plata A66. Hay que tener mucho cuidado en la A62, carretera con mucho arbusto en la mediana, zonas peligrosas de Burgos a Valladolid y luego el tramo de Valladolid a Salamanca (Autovelox). En la A66 el tramo de salamanca hasta entrar en Extremadura les gusta mucho ponerse debajo de los puentes, zona de Bejar etc... y luego cuidado a la entrada de Sevilla en la A66 tambien les gusta ponerse a la sombra bajo los puentes.

Gracias. Voy desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla tienes metro que funciona bien y si te refieres para ir alli, si coges el AVE te palntas en 2 horas y media desde Madrid.

Ante todo, felicidades que veo que es tu cumpleaños.

El ave lo estuve mirando y por 260€ ambos, pues me parece caro, Por ese precio, casi paso el fin de semana en Sevilla y no estoy sujeto a horarios, que si salgo antes que si salgo más tarde. Si, el problema es la comodidad, el cansancio, los "de nuestra seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese hotel, tendras que dejar el coche en la plaza de armas o en la plaza del duque (corte ingles).

Mucho mejor el segundo, porque avanzas hacia el centro.

De ahi te salen tres o cuatro calles, aparte el corte ingles, con infinidad de tiendas que son la delicia de ellas... y nuestra perdicion... por la paciencia. Pero la haras feliz. Y si la dejas un par de horitas sola que vea todo a su aire, te sientas en una de las muchas terrazas que hay y te tomas una cervecita con algo de tapita mientras "oteas" el horizonte o lees la prensa, seguro que te lo agradece muy bien.

Ya me lo diras. Hadme caso.

Pasadlo bien. Y vete a Triana, muy cerca del hotel. Bar la Alegria, gambas y cervecita, 4 euros (este verano). Mejor no sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le llevas a la calle Sierpes, plaza de la Gaviria, también pudes ver la Seta.

Tu te tomas de mientras un bacalao o pescado en adobo en el BLANCO CERRILLO, calle Jose Velilla, paralela a Sierpes.

menuda ruta chatarras le has preparado. ....si algún día voy a Sevilla te pediré consejo jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La verdad es que lo pasamos bien, cansados de callejear y tomar tapas. Papi y Chatatarras, le he dado 20€ para que se comprara algo mientras me tomaba una cervecita, pero no coló. La próxima vez que vaya, iré con más calma.

Lo dicho, gracias a todos por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que no llevas el equipo afinado y vete de tapeo por el centro que te lo pasaras en grande

Pues la verdad es que la K me ha dado por "saco" casi toda la mitad del camino. Y, desde el plenurium (madrid) hasta donde vivo, además del pórtico me ha cantado la k por lo menos 15 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.