madrid reducira las velocidades por la contaminacion


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Medida inutil y contraproducente debido a que para ir a 70 Km/h en vez de a 90 Km/h muchos vehículos pasaran de utilizar la 5ª o 6ª marcha a circular en 4ª a más RPM con lo cual contaminando más, y a eso hay que añadir el mayor tiempo en el desplazamiento por la reducción de velocidad.

Ademas ya han dicho los del Ayto. Que van a sacar todos los radares disponibles, camuflados y tripodes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medida inutil y contraproducente debido a que para ir a 70 Km/h en vez de a 90 Km/h muchos vehículos pasaran de utilizar la 5ª o 6ª marcha a circular en 4ª a más RPM con lo cual contaminando más, y a eso hay que añadir el mayor tiempo en el desplazamiento por la reducción de velocidad.

Ademas ya han dicho los del Ayto. Que van a sacar todos los radares disponibles, camuflados y tripodes.....

Y Carmena dale con la garrota a dar en la cabeza......

No obstante, ya me gustaría ver a mi a los coches a 70 a las 8 am en la m30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vaya cachondeo..... Esto me recuerda al chiste de la pareja de ancianos que se ponen a hacer el amor... El abuelo dice. SETENTA!!!! Y la Abuela NOVENTA!!! Y así un buen rato dale que te pego... A la que se ponen las dentaduras postizas y dice el Abuelo: Te estoy diciendo que si te entra a lo que le responde la Abuela: Y yo te estoy diciendo que no me entra...

A lo mejor y dada la edad avanzada de la alcaldesa esta jugando a esto...Y por eso esta jugando con todos los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cachondeo..... Esto me recuerda al chiste de la pareja de ancianos que se ponen a hacer el amor... El abuelo dice. SETENTA!!!! Y la Abuela NOVENTA!!! Y así un buen rato dale que te pego... A la que se ponen las dentaduras postizas y dice el Abuelo: Te estoy diciendo que si te entra a lo que le responde la Abuela: Y yo te estoy diciendo que no me entra...

A lo mejor y dada la edad avanzada de la alcaldesa esta jugando a esto...Y por eso esta jugando con todos los conductores.

enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cachondeo..... Esto me recuerda al chiste de la pareja de ancianos que se ponen a hacer el amor... El abuelo dice. SETENTA!!!! Y la Abuela NOVENTA!!! Y así un buen rato dale que te pego... A la que se ponen las dentaduras postizas y dice el Abuelo: Te estoy diciendo que si te entra a lo que le responde la Abuela: Y yo te estoy diciendo que no me entra...

A lo mejor y dada la edad avanzada de la alcaldesa esta jugando a esto...Y por eso esta jugando con todos los conductores.

Jajjajjajjajajaj que razón llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana ya no se puede aparcar joerrr

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues nada otra más..en vez de tomar medidas a largo plazo...

Venga vamos a pensar que es por y para nosotros y nuestros hijos!!

Aunque que estén los de la movilidad con el láser en un puente de la M30 fichando al personal ayer...eso es por y para el ayuntamiento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada otra más..en vez de tomar medidas a largo plazo...

Venga vamos a pensar que es por y para nosotros y nuestros hijos!!

Aunque que estén los de la movilidad con el láser en un puente de la M30 fichando al personal ayer...eso es por y para el ayuntamiento!!

Por nuestros hijos deberían buscar alternativa al petróleo por que por 3 días que la lien.... .sólo vale para sus bolsillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.