¿Por que no suenan diferentes clases de pitido en el RP Micro?


Juselin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que considero una buena idea que los pitidos en el RP Micro fuesen diferentes en función de si actúa el GPS ó el detector, porque la verdad, no es muy ortodoxo lo de ir: pendiente de la carretera + buscando el radar + mirando el RP + mirando la cara de susto de la parienta .....

Vamos, que no tiene uno "ojos p´a tó". 9_9

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que considero una buena idea que los pitidos en el RP Micro fuesen diferentes en función de si actúa el GPS ó el detector, porque la verdad, no es muy ortodoxo lo de ir: pendiente de la carretera + buscando el radar + mirando el RP + mirando la cara de susto de la parienta .....

Vamos, que no tiene uno "ojos p´a tó". 9_9

¿Que opinais?

Estoy de acuerdo, incluso debería sonar diferente si es banda K o banda Ka.

Saludos.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que suenan diferente....

De hecho, una vez coges práctica, hasta mi parienta sabe si el pitido es por alerta GPS, por banda K (que ya la llevo desactivada y no suena) o por banda Ka (que se pone la parienta a mirar para las cunetas como si fuese un lobo oteando el horizonte).

Supongo que en todos es igual, pero cada tipo de alerta y cada banda tienen unos sonidos diferenciados, al menos en el mío.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que al principio cuesta acostumbrarse, más si llevas música alta, porque entonces parece que la diferencia es inapreciable. Pero conduciendo unos días con la música bajita (o sin ella) para hacer el oido, al poco tiempo ya estás entrenado para no saltar como un loco a la primera que pita y distinguir de oido que es lo que "te está diciendo" el RP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tambien tengo un Road Pilot, y suena diferente. Lo mejor es mirar en la pantalla, pues si es GPS se enciendes los led de arriba, y si es por banda, se enciende la escala de abajo. Para mi esto es rapido de distinguir.

Ultimamente viajo poco y no he tenido oportunidad de hacerle funcionar mucho. Que tal os va. ¿ estais contentos?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola

Mi duda es que cuando voy por calles el rp me realiza avisos que luego no son,son varios cri cri que luego desaparecen.

Creo que es por las puertas automaticas que tienen la misma frecuencia,pero a todo el mundo le pasa.porque a mi la verdad me cansa el que suene tanto.

¿es normal ?

Por aquí tienes la respuesta.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3047

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje graciosillo :the_finge

Lo que digo es que RP España no lo vende, lo compraste en otro país?

Si en efecto...lo compre a RP UK porque en ningun otro lado lo comercializan, al tener el sofware en un unico idioma....el ingles....;)

A mi la verdad que no me importa que este todo en ingles....para las cuatro chorradas que tienes que saber en ingles, yo lo preferia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.