Camil Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 Hola Chicos. Parece que me habia olvidado de dejar aqui la tarjeta de visita Soy Camilo, de La Coruña, y nada, me uno al clan, con mi nuevo y flamante 9500CI By Todoradares. Estoy deseando instalarselo a mi focus MK1. Saludos a todos. Camilo. P.D: Alguien sabe porque no funciona la mensajeria privada? Me dice que no tengo privilegios. Quote
izan25 Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 Bienvenido paisano!!! enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk Quote
colmenedo Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 Bienvenido!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
CLF Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 Bienvenido. Aún eres muy nuevo, por eso no tienes permisos, jijiji Quote
Camil Posted December 13, 2015 Author Report Posted December 13, 2015 Ah bueno si solo es eso... Jajajaja tendre que gastarme un poco jajaja Regards, Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.