mejor por detras


yawy

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, omitir chistes faciles respecto al titulo, GRACIAS

Os voy a contar una cosilla a ver que os parece porque no lo entiendo y me esta vovliendo loco, estoy en busca de la mejor ubicacion de la antena y donde la tengo ahora ocurre una cosa la mar de curiosa.

Cuando me acerco a un radar que esta en mi carril lo pillo fatal, nunca paso de los 50 metros, osea UNA MIERDA. Ahora bien, los del sentido contrario los cojo a unos 400-500 metros, pues hasta aqui todo normal, lo curioso biene ahora. Una vez pasado el radar que esta en sentido contrario lo sigo detectando hasta al menos 100 m aveces incluso mas.

Se me ocurre penar, si alguien alguna vez a probado a poner la antena en la bandeja posterior, solo para hacer pruebas, porque no entiendo porque me da mejores distancias por detras que por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de comentar el tema con carkits y con KxO hemos llegado a la conclusion de que mi problema es la rejilla, pero como no puedo quitar la rejilla sin mas porque ademas de ser un coñazo se queda el coche en bolas, pues voy a ver si poniendola detras de la defensa mejor, antes estaba medio tapada por la defensa y me iba mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de comentar el tema con carkits y con KxO hemos llegado a la conclusion de que mi problema es la rejilla, pero como no puedo quitar la rejilla sin mas porque ademas de ser un coñazo se queda el coche en bolas, pues voy a ver si poniendola detras de la defensa mejor, antes estaba medio tapada por la defensa y me iba mejor.

Ya que vas a reubicar la antena, intenta hacer sitio como sea para un cono, que seguramente te mejorará las distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.