Duda y problema manos libres


JulioSeductor

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hace poco compré un coche que lleva manos libres integrado,pero me surgen algunas dudas;

1-Lo primero que cuando me llaman me aparece en la pantalla que me llaman pero por defecto al coger la llamada aparece en el altavoz del teléfono y no en el del coche(para ponerlo en eso tengo que seleccionarlo posteriormente en la pantalla del coche).¿alguien sabe como ponerlo por defecto en el altavoz del coche/manos libres?

2-Otro problema esque cuando hablo por el manos libres el teléfono se me ilumina y aparece el número y nombre de la persona con la que estoy hablando con lo cual temo que me pueda grabar un helicoptero o verme la guardia civil y pensar que voy hablando normal en vez del manos libres.¿sabeis si los manos libres tienen opción de apagar la pantalla?

3-Y por otro lado el otro dia estaba usando el manos libres y no sabia como colgar asi que me armé un lio de tocar botones (no el movil que ni lo rocé) y se me puso la policía local primero detrás unos dos minutos,luego se puso de lado,aceleró y se fue sin pararme y temo que me vayan a quitar puntos por tocar botones del salpicadero que es donde está la radio.¿vosotros que pensais por vuestra experiencia?¿no habría sido más normal que me pararan y multaran cuando no había nada más que hacer en ese momento?¿o habrán puesto multa sin parar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hace poco compré un coche que lleva manos libres integrado,pero me surgen algunas dudas;

2-Otro problema esque cuando hablo por el manos libres el teléfono se me ilumina y aparece el número y nombre de la persona con la que estoy hablando con lo cual temo que me pueda grabar un helicoptero o verme la guardia civil y pensar que voy hablando normal en vez del manos libres.¿sabeis si los manos libres tienen opción de apagar la pantalla?

si lo llevas en la mano o en un sitio cerca de ti que parezca que estas interactuando con él pues si tendrás problemas.

si lo llevas guardado en el bolsillo pues no tendrás problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero no te multan por hablar, sino por manipularlo mientras conduces, da igual que estuvieras hablando o no.

Respecto al problema de configuración coche-móvil, seguramente tendras mal configurado el móvil, puedes borrar el emparejamiento bluethoot del móvil y del coche y ernlazarlos de nuevo, aunque antes de esto ¿Apagas o reinicias el móvil de vez en cuando? Muchas veces los moviles modernos dan errores si no se reinician de vez en cuando, el motivo es que son como ordenadores y de hacer tareas se va llenando la memoría RAM Y para descargarla con reiniciar el móvil este vuelve a funcionar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que la respuesta de EC-LPZ es muy buena. Deberás reconfigurar el emparejamiento bluetooth del coche con el teléfono. En primer lugar tienes que borrar el anteiror enlace para evitar error en funciones. Despúes un nuevo emparejamiento con tu teléfono, asegurandote de que se "ven" correctamente.

Prueba y luego nos cuentas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.