red line el mejor


ARM-****

Publicaciones recomendadas

yo creo que aveces no es la posicicon sino el radar en si, hay radar fijo al salir del tunel de la CAñiza y ese me da muy pocos metros digamos que 15 m. pero en cambio hay otro fijo hacia el Grove que me da unos 500 más o menos y de enfrente 700-800 m, me imagino que los configuran de formas diferentes, solo para j....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo no todos se pillan igual.

El del km. 116 de Cigales direccion Valladolid, yendo a 120 te lo tragas y solo pita cuando estas debajo.

Sin embargo el de Dueñas direccion Burgos-Palencia lo pillas 300 m. antes. Los dos en postes sobre la carretera. Por poner un ejemplo que tenemos cercano. Los dos multanova y yo con RP sin cono.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo no todos se pillan igual.

El del km. 116 de Cigales direccion Valladolid, yendo a 120 te lo tragas y solo pita cuando estas debajo.

Sin embargo el de Dueñas direccion Burgos-Palencia lo pillas 300 m. antes. Los dos en postes sobre la carretera. Por poner un ejemplo que tenemos cercano. Los dos multanova y yo con RP sin cono.

Saludos

Claro, eso es por lo rebotes, el detector funciona al escuchar rebotes y si no hay,........nada, es como tener un Ferrari y echarle gasoil, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo no todos se pillan igual.

El del km. 116 de Cigales direccion Valladolid, yendo a 120 te lo tragas y solo pita cuando estas debajo.

Sin embargo el de Dueñas direccion Burgos-Palencia lo pillas 300 m. antes. Los dos en postes sobre la carretera. Por poner un ejemplo que tenemos cercano. Los dos multanova y yo con RP sin cono.

Saludos

Ya se que todos no se detectan igual y que algunos son complicados, pero me sorprende que ya sean varios que me pita justo encima practicamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he dado una vuelta por Barcelona y lo he cambiado de sitio. Muchas falsas alarmas, con los mercedes nuevos, con los semaforos... En 20m ha pitado 5-6 veces como minimo. En los multanova de la ronda de dalt muy flojo, los de frente como es logico bien pero los de mi sentido 100m como maximo. Eran las 5 de la tarde, trafico fluido.

El multaradar de la diagonal unos 100m, eso si iba por el lateral, asi que no esta mal. Yo creo que deberia dar mas distancias...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me trajo de cabeza al principio, como te pasa a ti PAU 535, aveces lo pienso pero cuando me pita a 300 m digo, ya esta bien, esta gente los manipula de alguna forma para que los detectemos a pocos metros. No se, esto de las ondas es muy complicado.

podra ser que influya la potencia que le dan a los cacharos y que por eso aveces da distancias tan cortas y otras buenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Influye todo, el trafico, si hay camiones, la temperatura, la humedad, la orografria del lugar... En que pilles bien el rebote de los que no te dan de frente influyen mas factores de los que nos gustaria, creeme. Te lo dice alguien que pasa a diario por un multacd fijo en caja de mediana y hay veces que da distancias de escandalo mas de 500metros y hay veces que da 50-100metros. 9500ci+DDM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.