jimmi Posted February 1, 2016 Report Posted February 1, 2016 Cuando recibes el papelito amarillo de Correos y el remitente es tránsito... Regalo asegurado? Tendrían que llegar en el domicilio de empadronamiento? O cualquier otro???? Vale la pena pasar a recoger la notificación? Quote
CLF Posted February 2, 2016 Report Posted February 2, 2016 Si no lo recoges, se publica en el boletin de la comunidad y te das por enterado y posteriormente por embargado. A lo mejor es una felicitación de Navidad atrasada pero........ La notificación llega donde esté el coche registrado, si cambias de casa pero no cambias en transit o.dgt, no vale el empadronamiento Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
jimmi Posted February 3, 2016 Author Report Posted February 3, 2016 Efectivamente... Regalito de Navidad ... Lo que no entiendo es cómo me lo comí ....gggggrrrrr Quote
CLF Posted February 4, 2016 Report Posted February 4, 2016 Velox? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.