¿Cómo copiar mapas en una sd no original?


vazkez

Publicaciones recomendadas

Bueno, me explico tengo un skoda y la actualización de los mapas me las puedo bajar de la página oficial de la casa. El problema es que indican que tengo que formatear la sd original y después copiar la actualización, pero eso de formatearla me da un "yugo" ya que si al final la sd no funciona, tendré que comprarme otra y son 200€. En un foro de skoda algunos lo han conseguido en una sd comprada (las que te venden en cualquier tienda de informática), pero yo no lo he conseguido, es más se la envíe a un forero que lo había conseguido y a mi no me funcionó. ¿Alguién sabe cuál es el motivo de que no lo consiga yo?. Sí, he formateado la tarjeta de las dos formas (rápida y la lenta) a 32 FAT, como indica el fabricante.

Por cierto, cuando me los bajo ocupan casi 7 GB la actualización, lo mismo que la sd original. La sd es de 32GB, como indican en el foro los que lo han conseguido, que por otra parte no se porque de 32GB cuando ocupan 7 GB, pero es lo que indican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que puedas bajar los mapas originales de la casa sin pagar y que funcionen.

El coche detecta si los mapas son originales, la tarjeta da igual la marca que sea.

Puedes hacer una copia de seguridad de la original y formatearla sin problemas cuantas veces quieras.

Eso de los mapas enterate bien, porque algunas marcas se ponen muy fácil y otras no hay manera si no se pasa por caja.

Skoda desconozco como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me explico tengo un skoda y la actualización de los mapas me las puedo bajar de la página oficial de la casa. El problema es que indican que tengo que formatear la sd original y después copiar la actualización, pero eso de formatearla me da un "yugo" ya que si al final la sd no funciona, tendré que comprarme otra y son 200€. En un foro de skoda algunos lo han conseguido en una sd comprada (las que te venden en cualquier tienda de informática), pero yo no lo he conseguido, es más se la envíe a un forero que lo había conseguido y a mi no me funcionó. ¿Alguién sabe cuál es el motivo de que no lo consiga yo?. Sí, he formateado la tarjeta de las dos formas (rápida y la lenta) a 32 FAT, como indica el fabricante.

Por cierto, cuando me los bajo ocupan casi 7 GB la actualización, lo mismo que la sd original. La sd es de 32GB, como indican en el foro los que lo han conseguido, que por otra parte no se porque de 32GB cuando ocupan 7 GB, pero es lo que indican.

La tarjeta creo que no será problema, yo mas bien creo que puede ser o los mapas no están bien crakeados o mirate a ver como metes los mapas que estén bien las carpetas en la raiz de la sd.. Que no este ningún archivo .rar o así... Si es solo archivo que sea el que reconozca el equipo.. Esk nose como van los de eskoda pero mas o menos... Espero poder ayudarte.

Ah y mirate en la sd que no la tengas protegida en modo lectura eso puede pasar k no debería al formatear pero por si acaso.

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que puedas bajar los mapas originales de la casa sin pagar y que funcionen.

El coche detecta si los mapas son originales, la tarjeta da igual la marca que sea.

Puedes hacer una copia de seguridad de la original y formatearla sin problemas cuantas veces quieras.

Eso de los mapas enterate bien, porque algunas marcas se ponen muy fácil y otras no hay manera si no se pasa por caja.

Skoda desconozco como funciona.

Sí son originales de la casa, te vas a la página, metes tu número de bastidor y te los bajas (eso sí tarda más de una hora). Cuando llegue a casa, os pongo el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí son originales de la casa, te vas a la página, metes tu número de bastidor y te los bajas (eso sí tarda más de una hora). Cuando llegue a casa, os pongo el enlace.

Pues yo haría una copia de seguridad de lo que tienes ahora en la tarjeta original.

Me bajaría los mapas actualizados y los metería en esa tarjeta formateada.

Te debería funcionar sin problemas.

Si no, pegas la copia de seguridad en la tarjeta y sigues con lo que tenías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.