Falsas detecciones y distancias


2ktm

Publicaciones recomendadas

Compre un detector en la tienda y el problema que tengo es que tiene falsas detecciones por lo que me e dado cuenta es que son cuando circulo cerca de un mercedes de los nuevos, hay alguna manera de filtrar estas bandas, llevo abiertas las bandas KA3 y KA5 por los descalibrados de la zona de cataluña que donde vivo y las KA 4 y KA8, en cuanto a la detección de los fijos me da una distancia de unos 200 o 300 metros, me parece que la antena esta un poco mirando hacia abajo nose si este puede ser el motivo de que de unas distancias tan cortas o es normal os estaría agradecido si alguien me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los de mercedes sean lucido con el sistema cpa, porque el primer día que me encontré con el problema fue adelantando a un mercedes por la autopista y en empezó a pitar el detector, como pensaba que había un radar baje la velocidad a 120 y el mercedes detrás y así durante unos 5 o 6 km, como durante todo ese trayecto no paro de sonar al final lo desconecte mosqueado pensando que estaba estropeado el detector, bueno sino se puede hacer nada nos tendremos que acostumbrar al adelantar un mercedes y al cruzarnos con el me pitara el detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me ha pasado y en casa tenemos mercedes de los nuevos, un cla y el glc, con el sistema que tú comentas y haciendo pruebas no me ha dado problemas... Además esto sin saber tu equipo tiene opción de MTR?

doy fe que son los mercedes que llevan el distronic plus nuevo. 100% más que comprobado.

Me pasa con algunos (no todos) clase C y con dos de los nuevos GL que hay por la zona de mi casa.

asumo que el D plus no es de serie en los C, por eso no me pita con todos.

sólo suelen pitar de tres cuartos de coche en adelante, cuando vas detrás de ellos poco. pero en cuanto de tres cuartos de coche para arriba...ay amigo, empieza la serenata

comprobado en el 9500 de un amigo y en mi STI-R Plus M Edition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy fe que son los mercedes que llevan el distronic plus nuevo. 100% más que comprobado.

Me pasa con algunos (no todos) clase C y con dos de los nuevos GL que hay por la zona de mi casa.

asumo que el D plus no es de serie en los C, por eso no me pita con todos.

sólo suelen pitar de tres cuartos de coche en adelante, cuando vas detrás de ellos poco. pero en cuanto de tres cuartos de coche para arriba...ay amigo, empieza la serenata

comprobado en el 9500 de un amigo y en mi STI-R Plus M Edition

No no no, no es el.distronics, es el cpa. Collision prevention assistance. Sistema para evitar que atropelle o se salga a la cuneta, siempre activo y depende del Mercedes, modelo y fabricación y no hay nada que hacer según el director general de Mercedes España que ya hablé con él

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy fe que son los mercedes que llevan el distronic plus nuevo. 100% más que comprobado.

Me pasa con algunos (no todos) clase C y con dos de los nuevos GL que hay por la zona de mi casa.

asumo que el D plus no es de serie en los C, por eso no me pita con todos.

sólo suelen pitar de tres cuartos de coche en adelante, cuando vas detrás de ellos poco. pero en cuanto de tres cuartos de coche para arriba...ay amigo, empieza la serenata

comprobado en el 9500 de un amigo y en mi STI-R Plus M Edition

Os pongo el enlace de un post muy bueno de hace un tiempo que en cuanto tenga un rato lo pongo al día

Enlace:

https://www.todoradares.com/foro/seguridad-activa-t23661.html?t=23661

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el enlace de un post muy bueno de hace un tiempo que en cuanto tenga un rato lo pongo al día

Enlace:

https://www.todoradares.com/foro/seguridad-activa-t23661.html?t=23661

Saludos

Si yo tengo todas las chuches en mi F31 frutero, pero en BMW hacen las cositas un poco mejor y no nos tocan las narices a todos... Y a ellos los primeros, porque montar un detector en un merche ahora mismo entonces no vale para nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.