Nueva web todoradares


CLF

Publicaciones recomendadas

Pue yo desde que se ha actualizado la web tengo problemas al entrar en la pagina, no me actualiza los contenidos que ya tengo leidos y en la zona de la direccion de paginas me aparece un candado amarillo, donde me pone (Este sitio ewb no proporciona informacion de identidad).

Utilizo el mozilla de navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me esta dando problemas desde que se actualizo la web, me sale un candado amarillo en la barra de direcciones frl navegador mozilla donde pone (Este sitio web no proporciona informacion de identidad) y no me actualiza bien la pagina, no me sale como antes lo que no había leido en rojo hasta darle al boton de actualizar y a veces no me deja ni postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FALLOS EN EL FORO

debido a los cambios que estamos realizando, os pedimos disculpas por los fallo que ocurren en los pc con los navegadores, de momento, podéis utilizarlo normalmente si entráis en una sesión privada con internet explorer o con cualquier otro navegador, así no tendréis problemas

Lamentamos las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FALLOS EN EL FORO

debido a los cambios que estamos realizando, os pedimos disculpas por los fallo que ocurren en los pc con los navegadores, de momento, podéis utilizarlo normalmente si entráis en una sesión privada con internet explorer o con cualquier otro navegador, así no tendréis problemas

Lamentamos las molestias

Animo que lo estáis dejando de puta madre tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.