cazado a 300 km/h con un Porsche


abergueiro

Publicaciones recomendadas

a 297 probando un porsche que supuestamente iba a comprar,sin puntos,sin pierna en un coche automatico y no adaptado,con delitos contra el patrimonio y trafico de drogas y para colmo le tienen q llevar una silla de ruedas para moverlo

quien da mas

ademas por lo que lei anoche creo q ya lo han sancionado con 3600 euros y un buen tiempo sin conducir

si me entero de esta noticia el 28 de diciembre me da por pensar que es una tomadura de pelo pero va a ser verdad eso de que a veces la realidad supera la ficcion...hubiera pagado dinero por ver la cara de los agentes en esa situacion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que fenomeno tambien este periodista, "penas de presion" ...

Increible profesionales del lenguaje que patadas le dan al idioma. Solo le falto decir que llevaba un cochillo que se habia llevado al tomar una racion de cocretas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.