malotesergio Publicado 25 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Buenas oi me encontre con el multaradar c y no me lo detectó el Ddr y frene pero iva entre 128 o asi xk no me dio frenado mas, y cuando pase por el coche se le iluminaron los 2 focos delantero del coche, creis que me an cazado? A cuanto salta el radar movil estando el limite a 120? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 25 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Que equipo llevas?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malotesergio Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Kaza dt 400 no es muy bueno pero es el coche dr mi, padre, pero vamos que si se le encendieron los 2 focos me an pillado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 25 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Kaza dt 400 no es muy bueno pero es el coche dr mi, padre, pero vamos que si se le encendieron los 2 focos me an pillado no? si te salto el flash lo mismo te hicieron foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 25 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 El kaza no detecta el multacd ....el flash es solo uno no los dos focos .. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 26 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 El kaza no detecta el multacd ....el flash es solo uno no los dos focos ..Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Y muy detectable, mejor no llevar nada a llevar algo como el kazza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.