Interferencias con Beltronics 975 en Audi A5


Apsolom

Publicaciones recomendadas

Buenos días
Tengo un Beltrónics 975, si no me equivoco, que he llevado en un golf y en un leon y ha ido de fábula siempre
He adquirido un Audi A5 y le he montado la antena en la parte central justo detras de los aros y lo he configurado como comentais en el post de configuración
El problema es que me falsea, me pita indiscriminadamente unas veces más rápido otras mas lento, al parecer cuando tengo vehículos delante o detras
Con el mecánico que me lo ha montado, hemos llegado a la conclusion de que como el A5 va provisto de sensores de precesión de vehículos, de cambio de carril y detectores de ángulo muerto
continuamente la antena lee esas frecuencias y le hacen interferencias
He probado a cambiar la ubicacion de la antena en muchos sitios con preinstalación, en la zona del antiniebla en la zona superior del motor incluso dentro del habitaculo sobre el salpicadero y no hay manera
...He llegado a hacerle un forro con material de tetrabric a todo el contorno tanto en su parte lateral como la trasera para redireccionar las hondas hacia delante y nada. Lo del material de tetrabric pensé al principio que era una leyenda urbana pero llegué a envolver la antena por completo, como aislandola y fue la única manera de que no sonara el beltrocis, descartando asi que fuera problema del aparato en si.
-Me gustaria saber si alguien tiene un problema similar con un coche nuevo dotado de estos sensores
-Si hay manera de discriminar esas señales al beltronic o si me tengo que comprar un detector nuevo mejor, que marca y que modelo para no tener este problema ya que es un aparato amortizable al 1000 porcien
Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, colmenedo dijo:

Madre mía emoji33.png

Repasa la instalación

Puedes desactivar el control de crucero adaptativo ,cambio involuntario de carril y la detección de Angulo muerto?

Sí el de cambio de carrril lo desactivo y me hace lo mismo pero el de sensor de angulo muerto no lo puedo desactivar, que supongo que trabaja con los detectores de aparcamiento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, colmenedo dijo:

 

 

Además esas ayudas trabajan en K y el 975 no tiene MTR........

 

Creo 100% que es una mala instalación o el equipo mal

configurado

el equipo me lo configuró el mecánico y al inicio me hace el mismo testeado que el video que hay en el otro post.

voy a bajar y a revisar la configuración y os cuento a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno misión cumplida.
El mecánico por lo visto reseteó el detector pero no lo configuró y etaba todo activado

lo he configurado unicamente con el 2 y el 4 de KA y parece que va bien
ahora si tengo un ratillo os subo un par de videos, que he ido a probarlo y me han colocado un móbil al lado de donde vivo.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Apsolom dijo:

Bueno misión cumplida.
El mecánico por lo visto reseteó el detector pero no lo configuró y etaba todo activado

lo he configurado unicamente con el 2 y el 4 de KA y parece que va bien
ahora si tengo un ratillo os subo un par de videos, que he ido a probarlo y me han colocado un móbil al lado de donde vivo.

Gracias por todo

 

Eso te iba a decir, si el 975 te pita indiscriminadamente es porque tienes abierta la banda K.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Apsolom dijo:

Bueno misión cumplida.
El mecánico por lo visto reseteó el detector pero no lo configuró y etaba todo activado

lo he configurado unicamente con el 2 y el 4 de KA y parece que va bien
ahora si tengo un ratillo os subo un par de videos, que he ido a probarlo y me han colocado un móbil al lado de donde vivo.

Gracias por todo

Me acuerdo cuando yo instale mi primer 975, tampoco me lo habían configurado y cuando cogí la A-66 se volvió loco.

pensaba para mi, "de cuantas me libre"  jajjaja.

Por suerte te diste cuenta de ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno misión cumplida.

El mecánico por lo visto reseteó el detector pero no lo configuró y etaba todo activado

lo he configurado unicamente con el 2 y el 4 de KA y parece que va bien

ahora si tengo un ratillo os subo un par de videos, que he ido a probarlo y me han colocado un móbil al lado de donde vivo.

Gracias por todo

Más o menos te tendría que hacer así en la secuencia de arranque

https://youtu.be/tFvFh37Kqiw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.