Colocación de Antena y 2ª Antena


pe2803

Publicaciones recomendadas

Hace 15 meses que llevo el DSI, he usado el 975, he probado el RP, y mi conclusión es: "Quien algo quiere algo le cuesta".

Los 3 funcionan bien pero a más pvp mas prestaciones y/o opciones de actuazaciones futuras.

En mi caso y después de muchas pruebas le hecolocado al DSI una segunda antena (SA), de manera que en una sale el cable en posición horizontal y en la otra sale en posicion vertical, con una se controlan los móbiles, trípodes, coches en arcen, casetas a pie de carretera y con la otra mejoras mucho en los de pórtico. Otra opción es colocar la antena (una sola) en posición ROMBO, de manera que acortas un poco la distancia de detección en los móbiles,coche parado etc pero mejoras en la detección de los de pórtico.

Conclusión: La correcta instalación de la antena influye mucho en la opinión de si el detector es bueno o malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 meses que llevo el DSI, he usado el 975, he probado el RP, y mi conclusión es: "Quien algo quiere algo le cuesta".

Los 3 funcionan bien pero a más pvp mas prestaciones y/o opciones de actuazaciones futuras.

En mi caso y después de muchas pruebas le hecolocado al DSI una segunda antena (SA), de manera que en una sale el cable en posición horizontal y en la otra sale en posicion vertical, con una se controlan los móbiles, trípodes, coches en arcen, casetas a pie de carretera y con la otra mejoras mucho en los de pórtico. Otra opción es colocar la antena (una sola) en posición ROMBO, de manera que acortas un poco la distancia de detección en los móbiles,coche parado etc pero mejoras en la detección de los de pórtico.

Conclusión: La correcta instalación de la antena influye mucho en la opinión de si el detector es bueno o malo.

Hola pe2803, vigila con las antenas porqué cuando se llevan dos, deben ir las dos en vertical si nó se joden una a la otra. Habla con los de Stinger, no vayas a joder el aparato. comenta lo que te digan porfavor, así aprendemos todos. Me gustaría saber también si notais mucha diferencia, con dos antenas, se ganan muchos metros? Yo prové la antena en rombo, y no noté casi nada, por no decir nada. Lo has probado? que tal vá?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo llevo 2 antenas, 1 en rombo que quizas cambie de nuevo a vertical (ya que ahora las llevo en una ubicacion nueva) y la otra en horizontal. La verdad es que todo lo que esté en el suelo de maravilla un 9 y los porticos raspa el aprobado con 4.5 si no vas muy deprisa.

Lo que tengo que mirar es a cambiar la antena del gps porque me pierde los satelites pero no de una forma intermitente, sino que cuando los pierde ya es para todo el viaje, por mucho que apague y encienda el chisme, asi que no se si será la antena que tenga una conexion falsa o el dsi y tenga que hacer uso de la garantía....

Sobre las antenas tengo que probar a separarlas mas porque se malmeten (menos que en la otra ubicación) y me pita en 34.XXX lo que hace suponer que de indetectable nanai de la china.... A ver si tengo un rato y hago unos soportes nuevos.

Lo que dices cayenne de llevar las 2 en vertical, según el manual es 1 en cada posicion, esto sería interesante que nos lo aclarara la casa madre.... porque pienso que datatrack habla mas por pruebas que por lo que debiera ser el diseño....

Sobre lo que comenta pe2803, no hay tantas diferencias de prestaciones con un rp a nivel de menus, asi lo mas destacable es lo de poder memorizar las falsas alarmas, pero en distancias de detección con cono se barre el dsi hasta con 2 antenas sobre todo en los porticos, en los de suelo andan parejos con ligera ventaja para el DSI (hablo siempre con 2 antenas). Tambien estamos contemplando la posibilidad de incorporar 2 antenas al rp, haremos las pruebas en agosto, primero ver cuanto y a que distancia se malmeten (sobre todo con el cono) y 2º ver si la ganancia con 2 antenas en H y V o 2 en H, puede llegar a ser lo suficiente como para justificar la segunda antena.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta de Datatrak a mi consulta sobre la detección en los porticos:

1º Hemos indicado que la opción de posición "rombo" es solo si tiene un

único Analizador de Espectros. Cuando se monta un segundo S.A. no puede ser

en rombo. Uno es con salida de cable por lateral izquierdo o derecho y, el

otro, con la salida de cable vertical superior o inferior.

2º También creemos que el despiece del equipo DSI está perfectamente

desglosado en nuestra página web con los correspondientes precios unitarios

de cada módulo. En parte alguna se dice que para disponer de un segundo S.A.

se tenga que adquirir un set completo del DSI.

Atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de varias pruebas con 2 antenas (SA) he llegado a la conclusión de que donde antes detectaba los de pórtico cuando ya estaba debajo de ellos ahora la mayoria se detectan a entre 150-100 mts, de todas maneras comentar que desde que han entrado los "Puntos" hay muchos "radares" que o bien no funcionan o estan en fase de revisión o actualización de frecuencia (35,5 ghz).

La contra partida es que también detecto más falsas alarmas, con fuerza 1,2,3 vamos con baja señal. (Algo solucionable através del menú)

Más adelante iré contando los resultados de mas pruebas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de varias pruebas con 2 antenas (SA) he llegado a la conclusión de que donde antes detectaba los de pórtico cuando ya estaba debajo de ellos ahora la mayoria se detectan a entre 150-100 mts, de todas maneras comentar que desde que han entrado los "Puntos" hay muchos "radares" que o bien no funcionan o estan en fase de revisión o actualización de frecuencia (35,5 ghz).

La contra partida es que también detecto más falsas alarmas, con fuerza 1,2,3 vamos con baja señal. (Algo solucionable através del menú)

Más adelante iré contando los resultados de mas pruebas.

Saludos.

Buenas yo hoy le he hecho otros 700 kms al dsi, habiendo cambiado la 2º antena de rombo a vertical y os puedo decir que hoy un portico se lo ha comido, ha pitado como 20 a 40 mts, por lo demas no ha ido mal. El 975 se comió 3 en otro coche....

Le he cambiado la antena gps y ahora parece que la cobertura la pierde menos o casi nada, pero los avisos de spotlist los da en algunos radares un poco justos (por otro lado la mas mínima falta de cobertura te da inseguridad). El log que hace no es que sea muy coherente, no se si lo habeis examinado con detenimiento pero las coordenadas de un radar a la ida no coincide gran cosa con la vuelta, y hablo de valores absolutos no decimas.

Por otro lado lo que dices de las falsas alarmas no son tales, es que las antenas se siguen malmetiendo, menos quizas que si las pones las dos en H, o en H y rombo, pero se meten.

Pase por 2 35.5 y menos mal que llevaba la spotlist y que estaban señalizados.

Tengo que hacer unos soportes nuevos separando un poco mas la antena y dandole a una un poco mas de visión, la otra va perfecta. Ya os contaré.

s2

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como van esos DSI con dos antenas? yo ya he pedido la segunda antena para mi DSI, a ver que tal va. Alguien puede postear mas distancias, sobre llevar dos antenas o una? yo llamé a los de Stinger, y me dijeron que las pusiera a los lados del frontal del coche, lo mas lejos una de la otra, y una por encima de la otra, no en linea, porqué si no puede ser que se acoplen. Sabeis algo al respecto? también me dijeron que ganaria en distancias en los de porticos, y en todos los demás también. alguien me lo puede confirmar?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, he decidido también poner una segunda antena, a ver que tal. De momento en mis primeras pruebas, he ganado en los de portico, unos 100m. como ya se ha comentado por aquí. En cuanto a los radares en el arcén, consigo las mismas distancias, que antes, he incluso menos falsas alarmas, quizas porqué la he escondido un poco, y creo que las señales muy debiles, de fuerza 4/5 ahora no las coje. Así que mejor. Las he puesto en cada lado del frontal del coche, a 1.2m. mas o menos, así no se acoplarán seguro. El sábado salgo hacia francia, y podré probarlo con eficacia, ya que allí hay un monton, y disparan de frente y por detrás, con bandas Ka, y K. Ya os contaré mis experiencias. Mañana haré mis últimos ajustes aquí, antes de salir.

Ah! salgo el sábado, si alguien me quiere aconsejar algo, que me pueda encontrar, que me lo diga rapido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros DSI:

Estaba por aquí releyendo vuestras experiencias con las antenas del DSI; os cuento mi experiencia para ver si podéis alumbrarme un poquillo.

El otro día pasé por la M-40 en Madrid; radar 34 en pórtico km. 52,700, justo antes de entrar a los túneles del Pardo. Mi DSI me lo cantó con muy buena antelación en sentido contrario, pero en el viaje de regreso, es decir, en el sentido de marcha que te dispara la foto, mi DSI anduvo justito (50-70 mts). Menos mal que me avisó el pitido de la Spotlist, porque el analizador anduvo "a peces".

Os doy datos:

.- vehículo BMW M3, año 2002.

.- ubicación: frontal en toma de aire para refrigeración de frenos; al lado del antiniebla izquierdo. Está a unos 7 cm. del borde anterior del vehículo, sin obstáculos delante.

.- posición: la que marca el manual; el cable sale por el lateral. Flechas hacia arriba y abajo.

De momento no he podido ubicarlo en la tobera del lado derecho.

Aunque los radares de pórtico figuran en la Spotlist, y ésta te avisa, me preocupa la afición de los agentes a situarse con trípodes en pasos elevados en las autovías; el otro día vi un reportaje en Tele 5, con la Ertainza de protagonista, y se pusieron las botas en un rato con un Multanova en trípode. Además, la Spotlist carece de algunos radares, bien de pórtico o bien de cabina, así que me los he incluido en mi Spotlist personal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De momento continuo con las 2 antenas y la mejora ha sido notable lo único que me falta hacer es volver a colocar la original más baja (detectará todavia con mas antelación los móviles), y se acoplará menos, (a veces se acoplan), la solución es que estén a mas distancia.

Respecto a las dudas de si una o dos antenas hay un dicho que dice:

Siempre "2" mejor que "1", a parte imagínate que se estropea la antena (SA) y te das cuenta cuando te llega la receta.

Reconozco también que la solución barata No es, pero todo depende del Kilometraje que tengas que hacer, no es lo mismo hacer 1000 km en 3 meses que hacer 1000 km cada semana.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

estoy viendo que tengo que recolocar la antena, ya que me como TODOS los porticos y no ando muy sobrado con los moviles...

ahora la tengo tras un plastico del faldon, voy a probar a colocarlo en la toma de aire como A300 a ver si mejoro un poco y si no ahorraré y ahorraré para la segunda antena, ¿puede haber algún problema por que vaya ahí?(por los mosquitos, agua, etc)

por cierto hoy he hecho Lugo-Madrid-Lugo por lo que decia el copi NINGUNA cabina funcionaba... (quiero decir que ni se inmutaba) eso si he localizado por lo menos 6 radares moviles entre la ida y la vuelta...que cosa mas rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.