Mercedes-Benz G500 4x4² vs Policía Praga: ¿pueden confiscar el Behemoth?


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Traducido del original:

http://m.autoevolution.com/mercedes-benz-g500-4x4-vs-prague-police-can-they-impound-the-behemoth-107258.html

Usted no tiene que ser un aficionado a la automoción a notar que muchos, si no la mayoría de los propietarios de Mercedes-Benz G500 4x4² no han comprado sus coches por participar en terreno accidentado y aventuras

el clip, que viene de Magazin Prodriver CZ, un equipo de entusiastas locales, el propietario de este Benz dejó su coche en el primer carril de un bulevar, con esta llevando a cabo en la zona central de Praga.

Vídeo:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=989867757797991&id=750235615094541&refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Fplugins%2Fvideo.php&locale2=en_US&_rdr

Con el tráfico de la capital checa siendo tan pesada como era de esperar y el Mercedes obviamente causando problemas, no pasó mucho tiempo para el largo (mecanizada) brazo de la ley en aparecer.

Sin embargo, teniendo en cuenta los aspectos Clase G mencionados anteriormente, así como el combo masiva rueda-neumático sobre este vehículo, la pregunta en el título de esta historia parece de fiar.

Así, los operadores de camiones de plataforma parecen tener sobre los números inusuales y sin problemas. Mientras que los hombres que toman el coche de distancia parecían moverse con bastante lentitud (a nadie familiarizado con sus movimientos sabe lo rápido que les gusta actuar, por lo que evita el contacto con los propietarios de ira), tomando su tiempo para asegurar la Merc no se dañe en el proceso, el extremo offroader finalmente aterriza en la parte posterior del camión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.