STI M sin falsas y detectando MCD gracias a esta casa


funki

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo era uno de esos que al actualizar el M Edition, luego pasó a ser un desastre. Mezclaba la ka con la k. Daba falsas en ka y k a la vez, lo cual ya uno no sabia si eran falsas o de verdad. Detectando ciranos y multanova iba bastante bien de distancias, pero cual fué mi sorpresa que me vengo a Madrid para darle cura al aparato y al pasar por el Multaradar de la M-45, ni lo huele.

 

Quedo con CLF para repararlo y una vez hecho lo que le tenia que hacer, vamos a probarlo y otra vez pitando en banda k en la M-45 :D

 

Decir que de Barcelona a Madrid antes de arreglarlo, me dió 3 falsas y a la vuelta ya reparado, ni una.

 

Desde aquí quiero dar las gracias a esta casa, a CLF, Duke (que me modificó la instalación) y a toda la gente que se preocupa de que tengamos los mejores detectores del mercado y el mejor servicio.

 

Gracias cracks!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.