Cambian la velocidad del radar que mas multa en madrid.


abergueiro

Publicaciones recomendadas

A mi todo ésto me hace mucha gracia... ¿Qué estaba antes, la carretera o las casas?? El que se compraba allí un piso sabía a lo que se arriesgaba!!

 

Es lo mismo que con Barajas, ¿que estaba antes el aeropuerto o las casas?? o lo mismo que con el Jarama ¿que estaba antes el circuito o las casas??

 

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo ésto me hace mucha gracia... ¿Qué estaba antes, la carretera o las casas?? El que se compraba allí un piso sabía a lo que se arriesgaba!!

 

Es lo mismo que con Barajas, ¿que estaba antes el aeropuerto o las casas?? o lo mismo que con el Jarama ¿que estaba antes el circuito o las casas??

 

En fin....

Pues si y además a 50 se hará eterno el tramo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/6/2016 at 10:02, abergueiro dijo:

 

" se convierte en el segundo radar que más ha multadoen la historia de la ciudad en un mes y se sitúa en 2016 por encima de la media mensual del cinemómetro del kilómetro 4 del Paseo de Extremadura "

 

Madre mía. Ahora cuando bajen el del Paseo de Extremadura de 70km/h a 50km/h no me quiero ni imaginar.

 

No justifico que hayan bajado el límite pero, De todas formas, la gente debe ser que no lee nada, porque lo han puesto en todos los periódicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

" se convierte en el segundo radar que más ha multadoen la historia de la ciudad en un mes y se sitúa en 2016 por encima de la media mensual del cinemómetro del kilómetro 4 del Paseo de Extremadura "

 

Madre mía. Ahora cuando bajen el del Paseo de Extremadura de 70km/h a 50km/h no me quiero ni imaginar.

 

No justifico que hayan bajado el límite pero, De todas formas, la gente debe ser que no lee nada, porque lo han puesto en todos los periódicos...

Los periódicos aún dicen que el multaradar es indetectable por los detectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.