autovelox M40, imagino


ZAlain

Publicaciones recomendadas

me los encontre en la M40, direccion A5 desde la A4.. un peugeot 306 azul metalizado, sin lunas tintadas ni antenas extra, matricula 3282 DCN. El copi no pito, asi que imagino que seria autovelox.

ellos iban por el carril central, ni me habia dado cuenta y les adelante, no muy rapido por que llevaba viento de frente. Ni me fije en los uniformes. Al cabo del rato de llevarlos a 200m detras, me di cuenta de que el peugeot aceleró y ahi SI que me fije en los uniformes.:mad: estuvimos detras de ellos unos 20 segundos y nos desviamos hacia la A5.

seran cabr...nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias dj.jota!

otra cosa que si veo (y alguna vez ha pitado, si no es falsa alarma) es que hay furgonetas sospechosas aparcadas en los puentes de la M40 sur. Lo que seria la glorieta del barrio de la fortuna y cuatro vientos. Unas veces en la entrada del puente y otras en la salida.

Digo sospechosas por que un dia si que vi lucecitas azules y chalecos amarillos ahi encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de esos coches camuflados con camara de video, que te graba y te multa si haces pirulas, no pones intermitentes, hablas por el movil, o haces algo indebido, pero no tienen radar.

Los veo infinidad de veces por la M40 que transito a diario.

joder me acabas de dejar a cuadros!!! Llevo casi dos meses en un curro nuevo y voy todos los dias por la m40 y pirulas hago constantemente ya q los pisa webos se han multiplicado por mil con lo del carnet con puntos :mad:

Andaré con más ojo pq algo si me fijo en los coches por si hay algun radar movil pero no pensaba q habia guardias civiles con camaras :smash: :smash: :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
joder me acabas de dejar a cuadros!!! Llevo casi dos meses en un curro nuevo y voy todos los dias por la m40 y pirulas hago constantemente ya q los pisa webos se han multiplicado por mil con lo del carnet con puntos :mad:

Andaré con más ojo pq algo si me fijo en los coches por si hay algun radar movil pero no pensaba q habia guardias civiles con camaras :smash: :smash: :smash:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo confirmo antes de ayer a las 18:30 mas o menos me cage las patas. a 150 en M-50 por carril izqdo. y frenazo , menos mal pero el copi no pito .....no tengo ni idea de por que.

a la altura de R-4 direccion valencia. estuve bastante rato detras de ellos.

pero era el 306 azul ese o cual...

y era M50 o M40=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.