Pregunta sobre el mando a distancia de todoradares


jonsu

Publicaciones recomendadas

No se donde iniciar este tema, asi que lo pongo aqui, si algun administrador cree que va mejor en otro subforo que lo mueva.

 

La duda que tengo es la siguiente:

Veo que el receptor tiene dos reles uno para cada salida, ¿se puede programar el mado para que con la tecla A pegue solo uno de los reles y con la tecla B el otro?, es que cuando los sincronizo, con la tecla A pega los dos a la vez y con la tecla B despega los dos tambien a la vez?

¿Alguien me puede pasar algun manual o folleto explicativo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde iniciar este tema, asi que lo pongo aqui, si algun administrador cree que va mejor en otro subforo que lo mueva.

 

La duda que tengo es la siguiente:

Veo que el receptor tiene dos reles uno para cada salida, ¿se puede programar el mado para que con la tecla A pegue solo uno de los reles y con la tecla B el otro?, es que cuando los sincronizo, con la tecla A pega los dos a la vez y con la tecla B despega los dos tambien a la vez?

¿Alguien me puede pasar algun manual o folleto explicativo?

Mándame un email y te mando las instrucciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.