Pregunta sobre el cono DDM


jonsu

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando y veo que no me va a entrar la antena con el cono, mi coche no está como en las fotos que me mandaron CLF y duke80, es lo que hay aunque sea el mismo modelo, parece que no todos son iguales.

El caso es que si le corto un cacho del cono, unos 4-5cm si entraria

Y ahora pregunto, cuanto de distancia se perderia?, daría más falsas alarmas?, Se pierde la geometría y lo que va a hacer es dar peores distancias que si no lo llevase?

 

Pues eso, que es mejor ponerlo recortado o directamente no ponerlo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra cortar el cono!! Está diseñado y calculado con un tamaño concreto que es el que optimiza y "amplifica"  la recepción de las ondas de radar. Si lo recortas, a parte de ir peor, puedes incluso conseguir que las ondas reboten puesto que no lleguen en fase y la antena se quede "sorda".

 

Dices que tu serie 5 es distinto al de las fotos que te mandé... Mándame un par de fotos con el paragolpes quitado y lo vemos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
On 29 de junio de 2016 at 9:13, jonsu dijo:

Hola, estoy mirando y veo que no me va a entrar la antena con el cono, mi coche no está como en las fotos que me mandaron CLF y duke80, es lo que hay aunque sea el mismo modelo, parece que no todos son iguales.

El caso es que si le corto un cacho del cono, unos 4-5cm si entraria

Y ahora pregunto, cuanto de distancia se perderia?, daría más falsas alarmas?, Se pierde la geometría y lo que va a hacer es dar peores distancias que si no lo llevase?

 

Pues eso, que es mejor ponerlo recortado o directamente no ponerlo?

 

@jonsu que diferencia ves? Tengo un E60 y con cono entró perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.