ENRIQUE Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pues eso, que ya tengo la actualización para mi STI plus inter M edition adquirido en TR para eliminar los falsos avisos en K. Me la instaló hace unos días CLF y ha reducido mucho los falsos avisos en K y parece que incluso ha aumentado la distancia para la Ka ?? Gracias CLF, una vez más, y ya van unas cuantas, un trabajo bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Pues eso, que ya tengo la actualización para mi STI plus inter M edition adquirido en TR para eliminar los falsos avisos en K. Me la instaló hace unos días CLF y ha reducido mucho los falsos avisos en K y parece que incluso ha aumentado la distancia para la Ka ?? Gracias CLF, una vez más, y ya van unas cuantas, un trabajo bien hecho. Me alegro, además has mejorado distancia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaferca Publicado 1 de Septiembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 coincido con "ENRIQUE", a mi también me lo ha actualizado CLF, y ha mejorado en falsas alarmas y en distancias. un 10 por "CLF" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.