Buenas a todos/as, un cacereño con unas cuantas de dudas...


asgcoupe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos en primer lugar me voy a presentar, me llamo Aitor y estoy hasta las narices de esos que van vestidos de verde y quieren parecerse a los japos estos con la nikkon a todas partes. vaya tela, quien los iba a decir que con el paso de los años serian fotografos mas que otra cosa :floor: :floor:

El caso es que soy incapaz de bajar a 130 y aqui todas las carreteras son rectas larguisimas, y bueno, aunque te conoces los cohes y los sitios vas cagado a todos los lados, ademas ahora con el tema de los puntos... y el problema mas que nada es cuando sales fuera de la zona conocida.

he estado leyendo de todo por un monton de sitios y en el foro pero no tengo ni idea de por donde empezar, hasta ahora tengo un navegador con las ubicaciones de los radares pero no es suficiente, me gustaria ir casi blindado frente a este tipo de sacaperras, aparte de que el navegador no se como actualizarlo ni nada ya que es un modelo muy raro.

Mi pregunta es: que por donde deberia de empezar jejeje y que aparatos son los mas idoneos... en fin si me podeis poner un poco al dia para no andar tan perdido en el foro ya que he leido por ejemplo acerca del RP pero no se esactamente ni lo que es, por cierto todo empezo porque uno me hablo acerca de un bell 975r y tal pero veo que esto es todo un mundo...

Muchas gracias y perdonar por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

El sitio ideal para empezar es la página web de referencia. Ahi encontrarás toda la información acerca de los sistemas efectivos en España. Leetela despacito, y con las dudas que tengas, aquí en el foro encontrarás tus respuestas.

El RP es el micro RoadPilot, www.roadpilot.es. Y para ir blindado hay muchas opciones, depende de gustos, mira por el foro a ver si algo te convence, y en la tienda online de la web de referencia tendrás seguro lo que busques.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok! llevo ya un par de dias o tres leyendo aunque hata ayer no me registre, si alguno quiere un poco de informacion acerca de la zona esta se la podre dar con mucho gusto, los coches que utilizan y los sitios mas que nada por si venis alguno para aqui no vaya a ser ...

Respecto a mis dudas visto que el RP esta agotado y demas, seguramente me pille el 975r ya que como tengo entendido detecta los de los porticos que utilizan la 35(si me equivoco que alguien me corrija), estaba decidido por el 966 por si salia de españa o por si entraban aqui al final, pero como el gps no es 100% seguro que lo vaya a tener actualizado por si acaso cojo el otro con la posibilidad mas adelante de cojer el RP mas la antena del 966 y llevar los 2 pero en fin yo creo que en cuestion de una semana/15dias hay otro nuevo 975r purrulando por ahi jejeje

Si creeis que me estoy equivocando decirmelo porque todavia soy un novato jajja pero vamos que es cuestion de ir espavilando...

que es mejor, que compre el cono y si no me entra luego venderlo o por el contrario cogerlo sin cono probar sitio yver si entraría y ver como va sin el???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok! llevo ya un par de dias o tres leyendo aunque hata ayer no me registre, si alguno quiere un poco de informacion acerca de la zona esta se la podre dar con mucho gusto, los coches que utilizan y los sitios mas que nada por si venis alguno para aqui no vaya a ser ...

Respecto a mis dudas visto que el RP esta agotado y demas, seguramente me pille el 975r ya que como tengo entendido detecta los de los porticos que utilizan la 35(si me equivoco que alguien me corrija), estaba decidido por el 966 por si salia de españa o por si entraban aqui al final, pero como el gps no es 100% seguro que lo vaya a tener actualizado por si acaso cojo el otro con la posibilidad mas adelante de cojer el RP mas la antena del 966 y llevar los 2 pero en fin yo creo que en cuestion de una semana/15dias hay otro nuevo 975r purrulando por ahi jejeje

Si creeis que me estoy equivocando decirmelo porque todavia soy un novato jajja pero vamos que es cuestion de ir espavilando...

que es mejor, que compre el cono y si no me entra luego venderlo o por el contrario cogerlo sin cono probar sitio yver si entraría y ver como va sin el???

Para empezar, si no piensas salir de España, yo me pillaría el 975, pero si tienes la más mínima duda de si vas a salir, claramente escoge el 660.

Las 2 antenas no se pueden llevar a la vez, interfieren una a la otra, asi que olvidate de montar las dos.

El cono... depende del coche y de donde lo montes. Si tienes 18cm (de hueco en el coche... :the_finge) puedes montar cono y es recomendable, pero no entra en todos los coches. Eso tienes que verlo tú.

Para no tener que venderlo luego, monta el 975 sin el. Siempre hay tiempo de comprarlo luego, además montarlo solo es encajarlo hasta hacer click...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una de las cosas que ya he estado enredando y no veo mucha opcion porque las unicas rejillas en las que se podria poner detraas, tienen los radiadores pegados a ella. tmb he pensado otra cosa ya que los antinieblas no son obligatorios pero no se como se comportara detras de un cristal de esos con formas, sino la unica opcion es detras del paragolpes pero no me fio de que vaya a ir bien despues de todo lo que he leido ya que el coche es negro (plastico + pintura negra = muy malo no???)...

la verdad es que fuera de españa solo tengo pensado salir una vez en todo caso y dentro de un par de años a lo mejor, asi que tengo ya enfilado el 975r jejeje ademas estoy viendo que da muy buenos resultados asi que... el aparato o urtilujio esta ya elegido juas juas... solo queda pedirlo esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 975 es muy buena opción para andar por España. Valora quizá si te convendría esperarte hasta que vuelva a haber RP, porque merece la pena.

La cantidad de señal que te hacen perder los plásticos, es cuestión de probar. Pregunta si alguien tiene un coche como el tuyo si pudo poner el cono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues esta montado y esperando un cono jejjeejej hay sitio de sobra pero es detras del paragolpes, detras de las rejillas fue imposible, de hecho no llego a salir de la cochera con la antena puesta ahi. asomaba demasiado las narices a la calle... he ido a probarlo en dos radares y las distancias son todo un show en uno me avisa como 50/100 antes y en el otro como a unos 250 por lo menos, hay que tener en cuenta que el casi me como esta en una cuesta abajo con curva a derecha y el radar esta a un lado en una caja.

Pues nada cuando tenga el cono ya comentare como va la cosa...

Por cierto el navegador que tenia estba capado pero ya no jejeje ahora es como un poket pc, asi que le he metido el tomtom con los radares todo actualizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASGCoupé:

Tengo curiosidad..¿cuáles fuiste a probar? ¿Los de Badajoz (Lobón y Talavera) o los de Cáceres (Navalmoral de la Mata)?

¿Recuerdas la frecuencia? Eran 34 o 35.5???

En cualquier caso, ya te hiciste unos cuantos kilómetros desde tu pueblo; por cierto, hace ya unos cuantos años me comí allí unas magníficas migas.

Saludos desde tierras charras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.