Configuracion


Rubenespino

Publicaciones recomendadas

Hola, bienvenido al foro.

 

Hay mucha información al respecto en este mismo subforo. ¿Qué versión del Red Line has adquirido? Yo he adquirido uno hace una semana en esta misma casa y estoy encantado. Sin falsas alarmas y con distancias de detección en banda Ka similares a un Bel 975R vertical con cono, a pesar de llevar el Red Line en horizontal como ha de ir para detectar MTR. No he podido enfrentarlo a un MTR aún.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Lo compre en esta pagina es un readline multaradar. A mi me hace falsas alarmas al pasar por cerca de las gasolineras y algunos radares fijos los detecta justo debajo de ellos. Si tu me pudieras decir como configurar las bandas. Y otra cuestion, el detector lo tengo q llevar pegado al cristal cerca del salpicadero o mas alto??. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rubenespino dijo:

Yo Lo compre en esta pagina es un readline multaradar. A mi me hace falsas alarmas al pasar por cerca de las gasolineras y algunos radares fijos los detecta justo debajo de ellos. Si tu me pudieras decir como configurar las bandas. Y otra cuestion, el detector lo tengo q llevar pegado al cristal cerca del salpicadero o mas alto??. Un saludo

 

Lo más alto posible. La altura le da mayor distancia de detección.

 

Si te pita con las gasolineras seguro que llevas la K SW abierta. Tienes que dejar todo en OFF menos K MTR, KA3, KA4 y KA8. En sensibilidad Highway, que seguro que lo llevas en Auto.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.