40 años de C'était Un Rendez-Vous


Charlyferrari

Publicaciones recomendadas

Buenas, me imagino que la mayoria habreis visto el soprendente video que un coche ( un Mercedes) hace un recorrido por Paris a toda velocidad a primeras  horas de la mañana,  yo aunque lo veo de vez en cuando no sabia que este video fue totalmente preparado , y lo que me sige sorprendiendo esque el sonido es de un Ferrari, pero no del Mercedes con el que se grabo inicialmente el video, y esque ayer salio en las noticias de la Sexta  asi que os dejo el enlace las noticias del video original , y un video actual de como se grabo, este lo podeis ver con subtitulos en ingles.

http://www.lasexta.com/noticias/cultura/una-carrera-suicida-por-el-centro-de-paris-no-le-impide-llegar-a-tiempo-a-su-cita-en-la-ciudad-del-amor_20160801579fae134beb2802bd35ce8f.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.