"Apagan" los radares??


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues vereis...llevo unos días con mi nuevo bel 550, todas las tardes voy por la M-50 y el radar que te encuentras en el portico segun coges la M-50 desde la A-3 a la altura de rivas, llevo unos días que no me pita al pasar por allí ( por si acaso paso a mis 120:) ) solo me pasa en ese, por que los demás que pillo en portico me los avisa decentemente. Mi pregunta es: ¿ Los radares los apagan?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo cogi en mano, pero me lo configure yo solito (y ahora ando trasteando, probando diferentes configuraciones- entra las K, Ka acotada y la ancha)...

con respecto al radar ese, te pitaba antes??

Si antes si que pitaba.

Tb he de comentar que por la A-3 en el km 20 dirección Valencia ( Barriada puente de Arganda) hay un tramo limitado a 100 y un pórtico que creo que tiene "capta matriculas" o como se quiera llamar, ahora mismo cuando venía para casa a comer(me salgo por la salida 22) al pasar por el pórtico me ha pitado y ponía en la pantalla "Laser" y hasta hoy no me había pasado. He mirado un poco por el espejo pero no he visto nada, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal cuando se llenan las huchas se apagan a la espera de que las vacien.

S2

pero haber, como las van a apagar por que han recaudado mucho??? no hay una memoria que se llene (me parece que ya hablamos de esto en algun otro post). AL realizar la medicion y la foto, se manda automaticamente por teletac al centro de control...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.