viaje galicia a santander(bilbao)


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Acabo de finalizar un viaje maravilloso por galicia ,asturias ,cantabria y finalmente una escapadica de unas horas  por bilbao y sus radares jjjjj tenian unos cuantos apagados pero los importantes estaban on .

Estes dias colgare los videos poco a poco ya que estoy mal de tiempo pero hoy empezare con un multaradar cd de la ciudad de oviedo y algun portico  de la 64 y a8  y deciros que los dos porticos de villaviciosa estan off y los carteles tapados .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora cuelgo los videos de bilbao ,todas cabinas multanova  aunque en este viaje me encontre mas cabinas apagadas .

 

Deciros que el comportamiento del 9500 mtr es bueno vs estes radares sin tragarse ninguno de los radares a los que pude hacer una pasada solamente ya que no disponia de mucho tiempo  ,me falta saltacaballos que lo grabe en el movil  y petronor que en ese momento tenia retencion  asi que no pude hacerle una pasada sin trafico.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.