Un nuevo" radar" publicara la matricula del infractor en panel luminoso


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Donde esta nuestra intimidad???la ley de proteccion de datos deberia de actuar de oficio dentro de poco saldra ademas de la matricula nuestro estado civil y si estudias o trabajas

http://www.farodevigo.es/espana/2016/08/24/instalan-radar-publica-matricula-infractor/1521138.html

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una matrícula no se considera un dato personal porque no se sabe quien lleva el coche, así que la LOPD no se vulnera. Aún así, me parece otro gasto tonto... Qué manera de tirar el dinero, con la de cosas que hay que hacer...

 

Además, lo único que conseguirán será "piques" por ver quien consigue la "vuelta rápida"!! xDxD

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por cámaras, en el Google con imágenes de Abril ya se ve una como las de cinturón en el principio del tramo, en la segunda no. Quizás la semana que viene vaya a Sevilla y podré ampliar la información.

 

Según se dice en Sevilla a la vuelta de vacaciones dejará de ser de "PEGA"

 

Saludos

Yo he visto el video y es un multanova con una cámara ocr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.