abergueiro

Todas las ubicaciones de las camaras de cinturon

Recommended Posts

La cámara que hay en la localidad de Cerceda(Madrid), y que está indicada en ese listado (carretera M-607), ya la han quitado...

No lo entiendo muy bien, a lo mejor ahora que las han publicado las cambian, cualquier cosa me espero.

hace 5 minutos, Pacomero dijo:

¿Sabéis de alguna BD que los tenga ya incluido para colocarlos en mi navegador ?

Saludos

Que yo sepa solo los Radares BBS disponibles en http://www.laradiobbs.net/descarga-radares-bbs/41372-descargar-radares-bbs.html

Contemplan desde el principio esas cámaras y las de Aviso de Prioridad Residencial. APR#

Y aunque este mal decirlo la mas completa y Fiable :amen:

Edito:

Actualmente cuenta con 227 camaras de movil/cinturon y 259 de APR  que te avisaran en tu Navegador

Edited by FerScrich

hace 8 horas, CLF dijo:

Tenéis bd Portugal?

Hace ya tiempo el Equipo de Radares , consulto a los usuarios de laradiobbs y todos estábamos de acuerdo que si llevas un mapa de iberia y este consta de españa y portugal, ¿porque no llevar los radares de portugal?

Desde entonces hace ya varios años nuestra BD lleva España, portugal, y andorra.

Por tanto la respuesta es SI.

• Upvote 1

hace 45 minutos, abergueiro dijo:

El otro dia fui a portugal y ya pude observar que ya teneis en vuestra base de datos los de la a 28..emoji122.pngemoji122.png

Es que lo dudabas jejejeje.

Pues si tenemos las dos españa y portugal en la misma BD.

Como dije en el anterior post consideramos que si llevas un mapa Iberia que tiene los dos paises porque no llevar los radares de los dos paises. jajaja

Y la APP que distribuimos tambien contempla los dos paises para reportar Radares, la tienes aqui

http://www.laradiobbs.net/radares/111606-descarga-app-reportar-radares-bbs.html

Edited by FerScrich

Ha salido el post duplicado , disculpa borrale.

Queria preguntarte sabes porque razon recibo la notificacion de respuesta al tema duplicada. ?

hace 47 minutos, CLF dijo:

Por que estarás suscrito en el muro de tapatalk

No uso tapatalk , lo tengo instalado en mi foro, pero yo no lo uso y en este foro tampoco,  donde se quita esa suscripcion en este foro ?