Detector Tools no detecta a equipo


Ruben_0129

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Resulta que tengo un pequeño problema con el detector.

 

Hace 2 años que le tengo, y nunca lo he actualizado, pues el coche incorpora de por sí una BBDD de radares fijos.

 

El tema es que he descargado el Detector Tools en Windows 10 y, pese a que el equipo si reconoce al detector como conectado, el programa no lo reconoce.

 

¿Me podéis echar un cable?

 

 

ok.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las actualizaciones tienen un problema según version y no te van a ofrecer nada nuevo.

En Windows 10 funciona pero debido a la incompetencia de Windows, tienes que ser dueño de tu pc tu mismo y aún así el decide buscar el driver en su nube y, si decide que no le gusta, pues te lo quita y ya no eres dueño de tu pc, sino Bill Puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las actualizaciones tienen un problema según version y no te van a ofrecer nada nuevo.

En Windows 10 funciona pero debido a la incompetencia de Windows, tienes que ser dueño de tu pc tu mismo y aún así el decide buscar el driver en su nube y, si decide que no le gusta, pues te lo quita y ya no eres dueño de tu pc, sino Bill Puertas

Muy buena explicación. Lo del Bill, bestial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.