GATSO Sensys


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La mayoría de los gobiernos de todo el mundo dan prioridad a la mejora de la seguridad vial.Una de las herramientas disponibles para influir en el comportamiento de los usuarios de la carretera es el tráfico de aplicación de la ley - y, en particular, control de la velocidad.

Con nuestros sistemas de aplicación que tiene un conjunto completo de la tecnología de control de la velocidad. La combinación del estado de la técnica de componentes modulares, el Grupo Gatso Sensys le da la oportunidad de hacer cumplir los límites de velocidad con una gama completa de soluciones, diseñadas para su entorno, objetivos y situación.

Instalación fija

una solución altamente eficiente y eficaz, permanentemente instalado en el lado de la carretera, que establece el estándar para la aplicación de la velocidad. Sensys Gatsos diferentes gabinetes combina diseño y funcionalidad y se pueden instalar fácilmente al mobiliario urbano o de existencias en los postes existentes. Para lugares que se sabe están acelerando puntos negros o zonas de alto riesgo, cámaras fijas proporcionan una solución eficaz para la aplicación de la vuelta al reloj.




Sección de control

de velocidad media se calcula entre los momentos de un vehículo entra y sale de una sección seleccionada de la autopista o túnel. Múltiples carriles se pueden monitorizar simultáneamente. GATSO Sección de Control es fácil de instalar al mobiliario urbano existente o pórtico. La alta precisión en la detección coincidente y lo convierten en una solución muy eficaz. Detección de vehículos se consigue sin daños o adaptación a la superficie de la carretera. La alta precisión de disparo también hace que sea posible para hacer cumplir en tramos relativamente cortos de carretera, tales como túneles y puentes.Sincronización segura de los relojes internos garantiza pruebas fiables.

El Grupo Gatso Sensys también puede ofrecer una medición de longitud, donde hay diferentes límites de velocidad para diferentes tipos de vehículos. Además, el control de múltiples secciones y velocidad simultáneas al contado están disponibles. Y donde las señales de mensaje variable imponen límites de velocidad dinámicos, el sistema lee ópticamente el límite de velocidad actual de la VMS. 

beneficios

  • Más efectivo
  • Mejor aceptación pública
  • la fluidez del tráfico
  • Emisiones más bajas
  • Menos ruido

 

ESTE MODELO DE RADAR ESTUVO A PRUEBAS EN LA CARRETERAS MADRILEÑAS DURANTE UNAS SEMANAS .

 

EL MODELO EN TRIPODE 

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