Nuevo 9500 instalado


juanjo291270

Publicaciones recomendadas

 Hola amigos quisiera haceros una consulta 

 Una empresa de Madrid me acaba de instalar el passport 9500  Y observo que cuando enciendo el detector el GPS tarda nada menos que casi siete minutos en coger los satélites me parece una barbaridad este tiempo pero  Los instaladores me dicen que es normal que opináis ??

 También les he pedido que me reubiquen la antena del detector pues las distancias son muy cortas mi coche es un Audi A5

me gustaría si alguno del foro tuviese mismo coche me indicase aunque fuese por privado donde lo ha montado el muchas gracias

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No es normal que tarde tanto en coger satélites. Si lo arrancas en un sitio cerrado y tardas en salir a espacio abierto, ahí si que luego te hace unos pitidos y es mejor que lo pares y lo vuelvas a arrancar, pero si lo tienes en la calle pilla bastante rápido.

Lo de la antena si que tiene que estar bien ubicada, si no las distancias pueden ser muy pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que lo enciendo estando en la calle. Y además zona de casas bajas donde no interfiere altura de edificios 

supongo que ha escondido tanto la antena del gps que le cuesta coger la cobertura y creo que eso también tiene que afectar a la hora de recibir la señal que sea menos precisa

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena GPS debería de estar a nivel y sin ninguna parte metálica que interfiera entre la recepción del satélite y esta,aunque a veces también da la lata su instalación en el interior del vehículo su instalación idónea sería muy parecida a esta:

https://www.beltronics.com/manuals/STiRPlusNAInstallManual.pdf

3547edbefbbc4f9b16e9f4991f4873de.png

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. No creo ni por asomo que lo hayan montado así. 

el  lunes les preguntaré. 

Puede influir la mala instalación del gps para que los avisos también lleguen con poca antelación?? Ósea que si deben de avisar de un fijo a los 700 m que me avise solo con unos 300m  ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no lo tengo con ddm

primero quería ver el comportamiento sin él. Anteriormente tenía montado un detector ( no voy a decir marca ) que aquí se le ha desprestigiado bastante pero que a mí me ha ido de maravilla y lo sigo teniendo en otros coches. Y quería comprobar si realmente existe esa gran diferencia que tanto se comenta. 

Pero por ahora es a peor.  

ESO SÍ , RECALCAR QUE CREO QUE LA UBICACIÓN NO ES LA APROPIADA  pues el otro también lo tuve ahí y lo tuve que quitar. 

Por eso pregunto si alguien tiene un a5 y donde lo tiene montado para poder comparar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juanjo291270 dijo:

Lo cierto es que no lo tengo con ddm

primero quería ver el comportamiento sin él. Anteriormente tenía montado un detector ( no voy a decir marca ) que aquí se le ha desprestigiado bastante pero que a mí me ha ido de maravilla y lo sigo teniendo en otros coches. Y quería comprobar si realmente existe esa gran diferencia que tanto se comenta. 

Pero por ahora es a peor.  

ESO SÍ , RECALCAR QUE CREO QUE LA UBICACIÓN NO ES LA APROPIADA  pues el otro también lo tuve ahí y lo tuve que quitar. 

Por eso pregunto si alguien tiene un a5 y donde lo tiene montado para poder comparar. 

Sin ddm y si no tines la ubicacion correcta mal mal mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el único sitio donde yo creo que puede ir bien desde luego con ddm no cabe. Por eso también estoy esperando a ver si algún forero me da una idea mejor de donde montarlo 

La antena es lo más laborioso y engorroso de montar,pruebas y pruebas.......seguro que por MP algún forero te ayudará..un saludo!

DDM imprescindible en el montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, colmenedo dijo:

Razón llevas,lo malo es que por una instalación mala echan culpa al equipo......

Yo culpa por ahora no le echó al equipo. Eso sí lo comparo con el que he quitado. A veces pienso en comprar el ddm y ponerlo en el otro detector a ver qué pasa jajajaja. Sería la bomba si también le da ganancias. Aunque me resisto a comprarlo pues hay de todo tipo de opiniones de el. Pero fijo que lo pongo por probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo culpa por ahora no le echó al equipo. Eso sí lo comparo con el que he quitado. A veces pienso en comprar el ddm y ponerlo en el otro detector a ver qué pasa jajajaja. Sería la bomba si también le da ganancias. Aunque me resisto a comprarlo pues hay de todo tipo de opiniones de el. Pero fijo que lo pongo por probar

Sin ofenderte,Los experimentos con gaseosa suelen salir mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.