¿Qué cadenas nieve comprar?.


vazkez

Publicaciones recomendadas

 


Pues como me gusta ser prevenido, pues quería comprarme unas cadenas de nieve para el coche. Las últimas que tuve no las puse en 10 años, pero antes me hicieron falta y tuve que comprarlas en una gasolinera ya que empezó a nevar de repente y no tuve más remedio, el precio ya os podéis imaginar el sablazo. Ya se que las que son de tela se desgasta muy rápido pero son unas de las más fáciles de montar. Las de cadenas ya sabemos como van y .....
 
Por cierto, no suele ir mucho a sitios con nieve durante el año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien existe la posibilidad de montar neumaticos para toda la temporada verano/invierno (all season) si no se quiere tener 2 juegos

Llevas razón,el impedimento de ese tipo de neumáticos es el hielo,y los viajes largos en verano con altas temperaturas.....(según he visto en juegos de crossclimate)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos tienen un rendimiento similar, siendo las de tela más caras que las de cadena, lo que pasa que cuando se acaba la nieve y pisas el asfalto las de tela se estropean ensegida, mientras que las de cadena lo que hacen es dañar el neumatico. Yo prefiero las de tela.

 

En cuanto al spray no vale para nada por lo menos ese que llaman cadena líquida, hay otro que es una especie de gel que se queda pegado a la rueda y te dura unos pocos kilómetros, de este último no puedo decir si funciona porque no lo he probado, en cualquier caso si llega a funcionar es solo para salir del paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Buenas noches , yo uso las de tela y van muy bien , el único problema , es si hay túneles , si son cortos bien , pero si son largos se pueden estropear , ademas cuando acabas de usarlas , las metes en la lavadora y salen como nuevas.

 Saludos desde Asturias de

                                                   Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.