Tener instalado o no el copi.


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Según la ley está claro que no podemos tener instalado el copi en nuestro coche; pero mi pregunta es la siguiente:

Si en el Reino Unido es legal y yo, por los motivos que sea, viajo mucho allí, ¿tendría que instalar y desinstalar el copi cada vez que voy y vuelvo? (me refiero con la Ley en la mano) ¿Creeis que tendría alguna posibilidad un recurso en el que se adujera esta cuestión?

Gracias a todos.

salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que aunque fuese cierto lo de los viajes a Inglaterra, el GC te la pone y se queda más ancho que largo.

No se yo como estará el tema legal al respecto.

Hola.

Sí, Sí. Que me van a poner la multa lo tengo claro; lo que me preguntaba es si este argumento tendría algún peso de cara a un recurso. De la multa se que no me libro.

salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia antiradar por por ejemplo hachis y que viajas a Holanda.

Estarias =.

Lo mejor un extraible y previenes.

Un salu2

Sí, la verdad es que el ejemplo es bastante bueno; pero creo que no es válido en el contexto en que yo quiero poner mi duda. Cuando me han parado los "menetéricos" yo siempre he apagado el copi. De modo que si me lo pillan (salvo que algún día me olvide) será apagado. Digo yo que esto tiene que ser un atenuante porque si no lo estoy utilizando en ese momento, puedo aducir que cuando estoy España, no lo conecto. Si no lo estoy utilizando, a pesar de tenerlo instalado, no estoy cometiendo delito alguno por mucho que se empeñen en decir que la instalación ya es una infracción. Por esa regla de tres, todos los coches que pasen de 120 tendrían que ser sancionado simplemente porque pueden infringir le ley ¿no? En fin, a lo mejor es solo una reflexión de "todo a 100" pero bueno, ahí queda.

salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad es que el ejemplo es bastante bueno; pero creo que no es válido en el contexto en que yo quiero poner mi duda. Cuando me han parado los "menetéricos" yo siempre he apagado el copi. De modo que si me lo pillan (salvo que algún día me olvide) será apagado. Digo yo que esto tiene que ser un atenuante porque si no lo estoy utilizando en ese momento, puedo aducir que cuando estoy España, no lo conecto. Si no lo estoy utilizando, a pesar de tenerlo instalado, no estoy cometiendo delito alguno por mucho que se empeñen en decir que la instalación ya es una infracción. Por esa regla de tres, todos los coches que pasen de 120 tendrían que ser sancionado simplemente porque pueden infringir le ley ¿no? En fin, a lo mejor es solo una reflexión de "todo a 100" pero bueno, ahí queda.

salu2

Toni

Bueno mi ejemplo no es del todo bueno, porque con el hachis estariamos seguramente por cantidad ante un ílicito penal, y no una simple infracción administrativa.

Tiene su lógica lo que dices, pero recuerda la autotutela declarativa de la Admón para decidir lo que es y no es conforme a derecho, y sus actos( policia) son presuntamente válidos.

Lo mejor no entrar en líos y prevenir.

Esto es como si el conductor va hablando x el móvil sosteniendo este su acompañante en la oreja del conductor.

PD: es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.