Tiene estas funciones el microgo...???


jbao9

Publicaciones recomendadas

Supongo que dependerá de la base de datos. Quizá en Inglaterra la base de datos sea mas extensa e incluya esa información, pero aquí en Spain solo tenga los radares.

De todas formas, estaría bien, pero en cierto modo sería una pijada. Al fin y al cabo, lo importante es saber que cuando te pita te estas acercando a un radar. Imagínate si pitase cada dos por tres por todas estas cosas en una ciudad, luego sería mas dificil distinguir de qué se trata el aviso sin necesidad de mirar la pantalla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente en España unicamente hemos pedido que se cree la base de datos de radares, aunque tienen bastante interes en Puntos negros, y otros temas.

Saludos

En todo caso si hay usuarios que quieren los avisos de otros puntos de interés, que exista la posibilidad de elegir que base de datos se quiere.

O mejor todavía, que exista solo la base de datos completa y modifiquen el soft del micro y microgo para escoger que avisos se quiere tener y cuales no.

Como las propuestas anteriores no creo que se puedan hacer posibles... como futuro usuario del RP voto por solo tener POIs de radares nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tp quiero que me acise de otra cosa que no sean radares, durante una epoca tube el SHERPA y menudo coñazo, te avisa de radares fijos, posibles moviles y puntos negros, lo de los puntos negros se puede quitar, pero lo de los radares moviles no y no os imaginais lo cansino que puede llegar a ser el aparato, se pasa medio viaje diciendo "POSIBLE RADAR MOVIL A 500m" total que al final optaba por ir sin el avisador de lo aburrido que me tenia.

SOLO POSICIONES DE RADARES FIJOS POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.