La web del tikismikis por excelencia


joset

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que tengo bastante tiempo libre (puesto que ayer cuando me fui a presentar a mi nuevo trabajo por haber terminado las vacaciones y hacerse efectivo mi traslado, me encontré con que mi "despacho" no estaba, y hasta el 31 de este mes no estará, así que el jefe de mi jefe me regaló otros 10 dias de vacaciones.... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ) me he puesto a bucear por la red. Y una de las cosas que he encontrado me ha sorprendido y mucho.

Yo soy el típico tikismikis, como me denominó en su dia mi parienta. Cuando me pongo a limpiar el coche soy un enfermo de la limpieza, me gusta terminar y verme el rostro reflejado en el capó del coche. Lamentablemente y por culpa de mi ocupación, no siempre tengo todo el tiempo que quisiera para limpiarlo, y cada vez que lo meto en un tunel de lavado se me saltan las lágrimas de dolor. Prefiero limpiarlo yo a mano, y fijarme mucho en cada detalle, vamos, que quede impecable. Y aún así, siempre hay algo que mejorar.

Me creía a mi mismo un bicho raro, pero desde que he descubierto esta web, me siento aliviado:

http://www.forodetalles.com/

Si os gusta cuidar, mimar, limpiar, relimpiar y abrillantar vuestro coche, echadle un vistazo a ese foro, merece la pena. Si sois unos guarretes (ya sea por convinción o por falta de tiempo aveces, como en mi caso), echadle igualmente un vistazo para poner a trabajar vuestras conciencias e imaginad como quedaría el coche si lo cuidásemos así...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme si te digo que he visto quirófanos más sucios que los coches estos de la web.

Quizá llevar sus prácticas hasta el extremos sea solo posible para un reducido número de obsesionados de la limpieza, pero con los consejos cualquiera que sea solo un entusiasta de la limpieza o que quiera tener su coche limpito, se puede aprender bastante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme si te digo que he visto quirófanos más sucios que los coches estos de la web.

Te creo, te creo...

Yo dejé de visitar la web porque me acojoné leyendo... Si no haces esto, lo otro, usas tal y cual... a la pintura le va a pasar tal, en el interior te va a crecer una micropoblación de bichitos...

Buf, prefiero lavar el coche normal y cuidarlo más o menos que pensar lo que pasa si no lo hago...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, prefiero lavar el coche normal y cuidarlo más o menos que pensar lo que pasa si no lo hago...

Me reitero: seguir paso a paso los consejos de esta web es para que el coche quede mejor que nuevo de por vida. Pero tambien puedes entrar y coger un par de ideas para lavando el coche "normal", cuidarlo lo máximo posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los que quieras, precisamente andamos faltos de gente...

Es lo que tiene que tu puesto de trabajo sea movil, que llegas tu y él no está :) :) :) :).

Prefiero verle la cara positiva que por la misma razón (la movilidad de mi puesto de trabajo) también me toca aguantar meses y meses fuera de casa y sometido a unas condiciones ambientales dignas de película. Pero bueno, a mi me gusta mi trabajo.

Saludos.

PD: que emoción, no se que hacer con tanto tiempo libre... aunque va a ser una jodienda tener que volver a pasar por lo de "la vuelta al curro" otra vez el 31... Estos cabr**es luego seguro que me sacan los dias estos de mi sangre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.