Detector portatil potente?


Audi_Gaditano

Publicaciones recomendadas

Hola buenas foro!

Después de presentarme y de leerme todo el foro con la información que teneis montada por aqui (madre mia que de GHz he leido ya...), creo que para mi lo mejor va a ser un portátil ya que tengo varios coches y es un poco caro para mi economía tener que instalarme 2 detectores 9500 o Sti

Que me aconsejaríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, abergueiro dijo:

En breves sale el genevo one m de esta casa que combina detector con avisador y deteccion de los nuevos radares multaradar cd ,ct y gatso

 

Entonces se supone que con eso también me avisaría de radares de tramo y radares de semáforo? Porque esos he visto que los detectores simples no los detecta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima pregunta más... Al ser el dispositivo un Genevo, el actualizador para la base de datos de GPS será el mismo que el de Genevo GPS?

Y por ultimo... Si me voy de viaje a otro pais de europa (francia o italia por ejemplo), tengo que hacer algo para descargarme otra base de datos o como va el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima pregunta más... Al ser el dispositivo un Genevo, el actualizador para la base de datos de GPS será el mismo que el de Genevo GPS?

Y por ultimo... Si me voy de viaje a otro pais de europa (francia o italia por ejemplo), tengo que hacer algo para descargarme otra base de datos o como va el tema?

 

 

No tienes que hacer nada, sólo llevar la base al día y llevarás toda Europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.