asgcoupe Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Si, esque resulta que voy a cojer el 975r y por mas que lo he mirado no encuentro la forma de sacar 18 para poder meterlo y me gustaria saberlo cuanto antes para pedir el conjunto o descartar la compra del cono para luego no tener que andar vendiendolo porque no entre... :confused: cono si o no ??¿? jejejje Quote
CLF Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 mira en los laterales y hasta aqui puedo leer Quote
asgcoupe Posted August 25, 2006 Author Report Posted August 25, 2006 en los laterales?? solo tiene una rejilla no muy grande y con poca profundidad donde poder colocar solo la antena con vistas a la carretera, o te refieres detras del paragolpes??? si es asi detras del paragolpes seguro que algo mas de espacio si que se podria sacar pero ya estariamos quitando le ganancia a la antena no???? Quote
txavi Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 asgcoupe....al final las pruebas que hiciste con el "simulador de cono" las llevaste a la practica? funciona? Quote
asgcoupe Posted February 1, 2007 Author Report Posted February 1, 2007 si, las lleve a la practica, lo nivele muy bien y hasta el momento :icon_pray Quote
txavi Posted February 6, 2007 Report Posted February 6, 2007 pues, ya me mandaras al mail un brico para la correcta regulacion de la antena,no? :eusa_whis Quote
Recommended Posts