dakaze Posted April 18, 2017 Report Posted April 18, 2017 Llevo Genevo en horizontal y sti en vertical. Muchos de los radares tengo bastante tráfico delante que también te afecta a la llegada de la señal. Otros es que son puñeteros de por si. Por lo que me gustó el rendimiento que tuve en el viaje. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Quote
funki Posted April 19, 2017 Report Posted April 19, 2017 Llevo Genevo en horizontal y sti en vertical. Muchos de los radares tengo bastante tráfico delante que también te afecta a la llegada de la señal. Otros es que son puñeteros de por si. Por lo que me gustó el rendimiento que tuve en el viaje. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Tú si que vas preparado para la vida moderna, jejeje Quote
dakaze Posted April 19, 2017 Report Posted April 19, 2017 hace 22 minutos, funki dijo: Tú si que vas preparado para la vida moderna, jejeje Tengo el coche que parece una verbena... pero como la empresa de seguros aquella... "me siento seguroooo" Y ya el Viernes con cámara para dejar de colgar videos con vibración que luego se me quejan los espectadores y no puede ser... Quote
funki Posted April 19, 2017 Report Posted April 19, 2017 Tengo el coche que parece una verbena... pero como la empresa de seguros aquella... "me siento seguroooo" Y ya el Viernes con cámara para dejar de colgar videos con vibración que luego se me quejan los espectadores y no puede ser... Quote
Recommended Posts