Recommended Posts

Posted

Llevo Genevo en horizontal y sti en vertical. Muchos de los radares tengo bastante tráfico delante que también te afecta a la llegada de la señal. Otros es que son puñeteros de por si. Por lo que me gustó el rendimiento que tuve en el viaje.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Posted
Llevo Genevo en horizontal y sti en vertical. Muchos de los radares tengo bastante tráfico delante que también te afecta a la llegada de la señal. Otros es que son puñeteros de por si. Por lo que me gustó el rendimiento que tuve en el viaje.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tú si que vas preparado para la vida moderna, jejeje

Posted
hace 22 minutos, funki dijo:

Tú si que vas preparado para la vida moderna, jejejeemoji122.pngemoji122.pngemoji122.png

Tengo el coche que parece una verbena... pero como la empresa de seguros aquella... "me siento seguroooo"

Y ya el Viernes con cámara para dejar de colgar videos con vibración que luego se me quejan los espectadores y no puede ser... ;)

Posted

Tengo el coche que parece una verbena... pero como la empresa de seguros aquella... "me siento seguroooo"

Y ya el Viernes con cámara para dejar de colgar videos con vibración que luego se me quejan los espectadores y no puede ser...