Actualizador de Pois para PocketPC


HiNote

Publicaciones recomendadas

Un forero de clubvwgolf.com ha creado un soft para actualizar los POIs de radares DESDE la propia PDA sin necesidad de PC. Actualiza mediante una conexión GPRS o Wifi.

http://www.madridsoft.com/jose_t/pocketpc/radares/

Los POIs que usa son los de pdis.es

Todavía está en fase de desarrollo, pero es interesante por si nos vamos de vacaciones o de viaje, queremos actualizar y no tenemos un PC cerca...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encontré a través de todopocketpc.com y lo he probado. Va fenomenal. Como mi s200 tiene wifi, en 10 segundos me actualiza la lista de radares. Y si estás perdidop por ahí, con un pequeño gasto de GPRS has actualizado

La de pdis.es es la misma lista de Robser que cuelgo todas las semanas.

Y el autor ha mejorado el programa, en la próxima versión se podrá elegir las categorías a actualizar.

Un gran programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva actualización 0.13b y nuevo nombre para el programa, ahora se llama iRadares.

Solucionado el problema de la actualización. Ahora se actualiza bien la aplicación.

Posibilidad de borrar los POIs que no desees.

Añadida pestaña de créditos... (YoSalgo, yosalgo, yosalgo... :yahoo: )

Os lo recomiendo. Está ya bastante pulido y mejorado respecto a versiones anteriores. Probadlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta........

Este programa lo instalé y actualizaba muy bien los pois y rápidamente

Ahora he instalado el Tomtom 6, el nombre de la carpeta donde está el mapa ha cambiado, y ejecuto el programa y no dice ni mu, se ve que habra que cambiar los parámetros para que busque donde están los Pois

Creo que en las primeras versiones la ruta la marcabas tu, pero despues lo automatizaron para que directamente buscara en Storage card/ iberia-map

Que solución hay para esto?

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, en las primeras versiones se buscaba la carpeta mediante un string predefinido. En las últimas versiones se busca el contenido de un fichero dado independientemente del nombre de la carpeta.

Ahora con la versión 6, si se cambiaron los nombres de ficheros y demás... el programa no sabe que hacer... a ver si hay un nuevo update pronto. De momento creo que no hay solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta........

Este programa lo instalé y actualizaba muy bien los pois y rápidamente

Ahora he instalado el Tomtom 6, el nombre de la carpeta donde está el mapa ha cambiado, y ejecuto el programa y no dice ni mu, se ve que habra que cambiar los parámetros para que busque donde están los Pois

Creo que en las primeras versiones la ruta la marcabas tu, pero despues lo automatizaron para que directamente buscara en Storage card/ iberia-map

Que solución hay para esto?

Saludetes

Edito:

Ya está solucionado

El problema venía de que al instalar el Tomtom 6, como no autoarrancaba, tuve que instalarlo ejecutando los cab, y estuve enredando y al final tuve que restaurar una copia de seguridad que tenía, y resulta que el programa MicrosoftNet CF 2.0 que necesita para funcionar, lo tenía instalado, pero en la copia de seguridad no, asi que yo pensando que habia dejado de funcionar, y me he dado cuenta, lo he instalado y sigue funcionando de maravilla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito:

Ya está solucionado

El problema venía de que al instalar el Tomtom 6, como no autoarrancaba, tuve que instalarlo ejecutando los cab, y estuve enredando y al final tuve que restaurar una copia de seguridad que tenía, y resulta que el programa MicrosoftNet CF 2.0 que necesita para funcionar, lo tenía instalado, pero en la copia de seguridad no, asi que yo pensando que habia dejado de funcionar, y me he dado cuenta, lo he instalado y sigue funcionando de maravilla

Saludos

Entonces entiendo por lo que dices que sigue funcionando con la versión 6???

Que buena noticia!!! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, funciona con el Tomtom 6, sin tocar nada absolutamente

El problema que tenía yo, es que no estaba instalado el Microsoft Net CF 2.0, pero en cuanto lo instalé, ejecuté el programa , pinché en actualizar y salió la barra de desplazamiento copiando los radares a toda pastilla

Así que a seguir usándolo

Lo tengo copiado en la Tarjeta, y desde alli le pinché y en el menú que salió, le dije que me creara un icono en "Hoy".Se me ha creado un pequeño icono con el dibujito de la limitación de velocidad en la pantalla principal

Cuando tengo acceso por wifi a Internet, pincho en el icono y automaticamente me actualiza. Si no tengo un acceso a Internet wifi, abro el GPRS del móvil y una vez que tengo la conexión a Internet, pincho en el icono y me actualiza igual

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Pues el otro día comentaba que le daba a actualizar y hacía la actualizacion de forma correcta

Hoy he descubierto por casualidad que el lugar donde pone los archivos que descarga de la actualización es en la raiz de la tarjeta directamente, así que en la siguiente actualización sobreescibirá los archivos que había puesto en la raíz, pero los que están dentro de la carppeta de los mapas, seguirán siendo los mismos, o sea los antiguos

No sé si al estar los archivos en la raiz de la tarjeta y no dentro de la carpeta del mapa, los cogerá, porque la solución, sería grabarlos ahí directamente, pero me da a mi que no los va a reconocer

La solución es cortarlos donde los instala y pegarlos dentro de la carpeta del mapa, y cuando me pregunte si quiero sobreescribirlos, decirle que si

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una vez que ya han sacado el "Iberia" a secas sin las carreteras de Europa, he borrado el mapa anterior y he instalado este ultimo

Como ahora el nombre del mapa coincide con el de la version anterior "609", al actualizar los pois directamente con el programa, ya te los envia dentro de la carpeta de Iberia

Asi que solucionado todo de nuevo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.