abergueiro Publicado 12 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 este es el radar que nos va a complicar la vida y ponernos los pelos de punta. http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/06/09/593a7c61ca4741f30c8b4619.html?cid=SIN8901 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 12 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Jajajaja que bueno Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slk32amg Publicado 12 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 No veas. La verdad es que al lejos te apunta con el secador y te cagas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Jajajajajajjajajajajjha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 13 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 jjajaajajajajajaj que bueno!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1564 Publicado 31 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 buenas! Soy bastante nuevo en esto, me he estado informando y leyendo varios post pero aún tengo varias dudillas sobre el tema. El tema esta en que quería comprar un detector de radares pero no tengo ni idea de por cual decantarme. Un amigo me ha recomendado el kaza 400, por el hecho que es de antena y a el le va bastante bien.... pero he visto que lo ponéis a parir literalmente ajajajaja. He visto que el genevo one m esta bastante bien pero hay algo que no acabo de entender, lo que dicen del software que lleva que tiene que actualizarse para detectar los radares, ya que yo tenia entendido que un detector de radar simplemente detecta el radar por su frecuencia pero no se si estoy en lo cierto. Si alguien me puede aclarar esto o recomendar un radar con el que quede cubierto y no me sea excesivamente caro se lo agradecería. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Septiembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 El kazza no te lo recomiendo más que como pisapapeles básicamente por que los nuevos radares ni los conoce y es un producto que vale para EEUU o Asia pero aquí, entre llevar eso y no llevar nada, es mejor no llevar nada e ir más despacioComo dices, genevo one m es un detector que detecta las frecuencias y lo que actualizas es la base de gps o bien, si algún día, nos cambian la frecuencia, también actualizas para tener esa nueva frecuencia. Imagina ,ahora trabajamos con la 24,100 y piensa que mañana nos sacan la 25,200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.