lo ultimo en radares


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

buenas! 

Soy bastante nuevo en esto, me he estado informando y leyendo varios post pero aún tengo varias dudillas sobre el tema.

 

El tema esta en que quería comprar un detector de radares pero no tengo ni idea de por cual decantarme. Un amigo me ha recomendado el kaza 400, por el hecho que es de antena y a el le va bastante bien.... pero he visto que lo ponéis a parir literalmente ajajajaja. 

He visto que el genevo one m esta bastante bien pero hay algo que no acabo de entender, lo que dicen del software que lleva que tiene que actualizarse para detectar los radares, ya que yo tenia entendido que un detector de radar simplemente detecta el radar por su frecuencia pero no se si estoy en lo cierto.

Si alguien me puede aclarar esto o recomendar un radar con el que quede cubierto y no me sea excesivamente caro se lo agradecería.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kazza no te lo recomiendo más que como pisapapeles básicamente por que los nuevos radares ni los conoce y es un producto que vale para EEUU o Asia pero aquí, entre llevar eso y no llevar nada, es mejor no llevar nada e ir más despacio
Como dices, genevo one m es un detector que detecta las frecuencias y lo que actualizas es la base de gps o bien, si algún día, nos cambian la frecuencia, también actualizas para tener esa nueva frecuencia. Imagina ,ahora trabajamos con la 24,100 y piensa que mañana nos sacan la 25,200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.