ayuda


bmw individual

Publicaciones recomendadas

amigos lo primero un saludo a todos que soy nuevo por estos lares,y segundo pedir algo de ayuda tengo un 975 y estoy en madrid y el de KA y primero o audio se pasa intermitente y pitando casi todo el dia llevo activado el segundo y cuarto led si me podeis ayudar os lo agradezco un saludo a todos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaría por reconfigurar el copi ... por lo que he creido entender de tu post, tu problema es que te pita constantemente y se te enciende el primer led de la ka.

si el problema sigue después de reconfigurarlo, asegúrate que tienes bien conectado el cable de la antena. si lo pitidos son con una frecuencia de 1 segundo +o- puede ser que no esté bien conectado este cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar amigos,la configuracion que llevo es todo intermitente menos el segundo y cuarto led de la banda ka,el problema que tengo es que cada dos minutos se ponen a parpadear el led de la banda ka y el primer led de la ka,se tira un buen rato se para y otra vaz los dos parpadeando y pitando, es una tortura todo el puto dia asi,sin embargo los fotomatones los coje y se me ilumina los dos anteriores mas el tercero y el pitido mas continuo.Solo necesito un poco de ayuda como vereis gracias a todos, un saludo y si alguien se a molestado mil perdones.:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.