psegovi88 Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 Hola hoy bajando por Castellana me he fijado en los postes del foto-rojo del semáforo que hay antes del Bernabeu han quitado las cámaras que había y parece que solo han dejado una cámara de vídeo de las de vigilancia de trafico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermrm Posted August 2, 2017 Report Share Posted August 2, 2017 El foto-rojo que hay en mi barrio tiene solo una cámara que parecen de vigilancia del tráfico como tú dices y multa de lo lindo eh. Que yo sepa puede llevar los dos lectores esos negros (como el otro de la castellana-uno por carril-) o una sola cámara. Sigue multando seguro, no te fíes. SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted August 2, 2017 Report Share Posted August 2, 2017 Yo ayer, de bajada en la castellana, estaban, no se si ese es el que comentas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
psegovi88 Posted August 2, 2017 Author Report Share Posted August 2, 2017 Si el de Castellana a la altura del Bernabeu, yo el lunes pase de bajada sobre las 11:45 y me dio la sensación que no estaban las cámaras, así que de subida sobre las 13:30 fui lento para pillar en rojo el semaforo de enfrente y vi que solo estaba una cámara de trafico, pero si me dices que tu has pasado después y estaban alomejor es que las desmontaron para alguna revisión y las volvieron a montar.Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted August 4, 2017 Report Share Posted August 4, 2017 Que raro o no hablamos del mismo, jiji Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts