Actualizar base de datos STIR-PLUS / M-EDITION


STARSKY542

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, inicio este nuevo tema ya que no he conseguido encontrar nada al respecto con el buscador.

 

Tengo dos equipos STIR-PLUS, uno de ellos M-EDITION y por descuido hace mucho que no había actualizado la base de datos de ninguno. Ahora, cuando me dispongo a hacerlo me encuentro que los equipos se conectan con Detector Tools, pero que el icono de la actualización de la base de datos, no se habilita, sino que permanece sombreado, por lo que no puedo actualizar las bases de datos.

 

Me sale una ventana que me dice algo de suscripción, aunque si mal no recuerdo, las actualizaciones eran gratuitas en Europa. No obstante, pincho en el enlace que me aparece en la ventana, y me lleva a la web de compras de la marca, y contemplo la posibilidad de comprar una suscripción de actualizaciones por 3 años, que cuesta 49$, pero el problema es que veo que solo es válida para equipos americanos y con datos para Norte América. No se si el comprarla desbloqueará los equipos, y al actualizarse, obtendrá los datos de Europa.

 

Si alguien puede arrojar algo de luz al asunto, se lo agradecería mucho, porque me tiene desconcertado el asunto, que lo hagan los dos equipos de la misma forma no creo que sea una avería, no sé.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beltronics ha pasado a pago la base de datos y sinceramente, sabiendo como es, yo no pagaría por ella ni 1€, cuando era gratis, era gratis pero pagar por ella......


Y que voy a hacer??? Dejar los equipos sin actualizar para siempre???

49$ para 3 años tampoco es tanto, y de aquí a entonces ya me podría plantear un cambio de alguno de ellos, pero es que dejar los aparatos ya muertos, también lo veo un sin sentido.

De todas formas, sabes si la actualización pasa por comprar la suscripción de la web americana??? En caso que no fuese esa, me podrías poner el enlace de la web correcta???

Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me pensaré lo que hago finalmente.

 

De la forma que me decís que está, la verdad es que se me quitan las ganas, pero por otra parte me fastidia dar por finiquitados los dos equipos, cuando hasta ahora me han proporcionado un servicio más que satisfactorio.

 

Lo mismo me pruebo con uno de ellos, con el M-EDITION que es el más nuevo, y veo que tal funciona, o la diferencia con el que no se actualiza.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me pensaré lo que hago finalmente.
 
De la forma que me decís que está, la verdad es que se me quitan las ganas, pero por otra parte me fastidia dar por finiquitados los dos equipos, cuando hasta ahora me han proporcionado un servicio más que satisfactorio.
 
Lo mismo me pruebo con uno de ellos, con el M-EDITION que es el más nuevo, y veo que tal funciona, o la diferencia con el que no se actualiza.
 
Gracias por vuestras respuestas.
 
Un saludo
Pero puedes seguir usándolo sin actualizar el gps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.