airon Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Todo es vender el Edje y llegar a un acuerdo. Hasta los huvvvvs de probar soluciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Todo es vender el Edje y llegar a un acuerdo. Hasta los huvvvvs de probar solucionesTengo los oídos abiertos a las ofertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 11/11/2017 a las 14:27, CLF dijo: En 11/11/2017 a las 11:52, airon dijo: Todo es vender el Edje y llegar a un acuerdo. Hasta los huvvvvs de probar soluciones Tengo los oídos abiertos a las ofertas A ver si alguien se anima y me compra el S7 Edje, por cierto, azul, que se agotan rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airon Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Vendí mi S7 y compré el S8 plus, nada, seguía el tema igual hasta antes de ayer que se actualizó todo el sistema operativo y ahora va perfecto el programita de marras. Cosa que no entiendo porque en otros S7 y S8 si que funcionaba. De todas formas no le tengo nada que agradecer a www.cosasdeandroides.com porque nunca me dieron una respuesta ni se molestaron en contestarme a ninguna de mis preguntas. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 17 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Me alegro que se haya arreglado y muy feo detalle de esa gente, desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.