xexun TK103-2 con GPSTrackerSms-Pro, no se ve nada


airon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Pedro y aunque no escribo nunca, me gusta leer y estar al día respecto a las normas, incidencias y actualidad referente al tráfico y a quienes viven de él y por el y todoradares si no es la mejor, está por encima :good:.

Mi problema es el programa GPSTrackerSms-Pro que en mi teléfono, un Samsung Galaxy S7 Edje se ve tal y como he "colgado" en el archivo adjunto, he mandado varios correos a cosasdeandroides y no me contestan, al menos seis o sietes con la imagen que aquí adjunto y nada, ya no se que hacer y es por esto por lo que recurro a vosotros por si alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo.

He probado otros programas (app) de Android y o están en inglés o no van demasiado bien, por si alguien tiene alguno mejor y me lo puede indicar.

Muchas gracias a todos.

localizador.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2017 a las 16:31, CLF dijo:

Joer que raro, tienes Telegram? Y te lo mando a ver

 

No, no, solo tengo WhatsApp, nada mas, ni facebook ni T, ni nada, salvo las habituales de La Caixa en mi caso, y La liga, el resto las que trae google y punto.

 

Al telçefono lo he puesto del revés, con todo tipo de configuraciones que trae pero nada, antes de la actualización de la App iba bien pero no tengo ni idea de lo que ha pasado y lo que realmente me molesta es que los desarrolladores pasen de contestar al mail que tienen en su página, este:   soporte@cosasdeandroides.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder y intentar ayudarme CLF, aunque a mi, me ha sido imposible configurar nada con el archivo que mandaste, es, digamos, una pantalla a la que solo le cambia el color de un menú y se pone amarilla, gracias. 

 

Por lo tanto, tendré que aguantar con GPSTrackerSMS-Pro "capado" y ser un consumidor abandonado por los desarrolladores de la empresa Cosasdeandroides.

Ya saben, si alguien decide instalar el programita anterior, que sepa que si no le funciona correctamente en su teléfono, los que te lo vendieron no te harán ni caso, busquense otra aplicación y de otra empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.