DSi acoplado a PDA


jairovilaller

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

He estado leyendo todos los mensajes del DSI y la verdad que en cuanto deteccion de radares parece ser la mejor opción. Ahora en cuanto a radares por gps veo que es mejor una pda con su cartografia correspondiente. Por eso creo que el dsi perfecto seria aquel que se pudiera acoplar a una pda. ESto si que sera la hostia!. Y tampoco seria tan complicado!

No se! es lo que creo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muy dificil acoplar una PDA al DSI. Tendrías que tener un puerto libre para ella (que no se si tiene el DSI) y luego modificar el firmware del DSI para que se entienda con la PDA y programar una aplicación para la PDA que "entendiera" lo que le dice el DSI.

Hasta contado así en plan simplón me parece dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del puerto no deberia de ser problema, al menos en el aspecto fisico, ya que el DSI tiene varios puertos USB e incluso un hub de ampliacion...lo que no se es si cumplen el standard de comunicacion...lo del protocolo ya parece mucho mas dificil.

en caso de descubrir el codigo fuente incluso se podria reprogramar a medida y añadir funcionalidades...algo parecido se ha hecho metiendo linux en las xboxy cosas similares...eso si seria la leche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos !!!!!!

Ya he vuelto de vacaciones :mad: :mad: :mad:

Lo del DSI + pda (o tomtom) es buena idea. Eso es lo que yo llevo, pero no entiendo la intención de querer integrarlo .......

Por qué llevo además del DSI un tomtom ??? Pues muy fácil. Porque el tomtom puedo actualizarlo todas las semanas gracias al magnífico trabajo que hacen unas cuantas personas, manteniendo unos ficheros con los POIS de los radares.

Lo ideal sería poder actualizar el DSI con esos POIS. De esa forma, el tomtom sólo lo utilizaría cuando quiero ir a un sitio que desconozco y lo utilizaría como asistente, no como detector de radares fijos.

Como eso de momento no se puede ..... pues ahí seguiré cargando con más trastos ......

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No se podría instalar un dsi y un road pilot, aunque no esten instalados uno conectado con el otro? :meparto: :meparto:

Puede que sea una barbaridad lo que digo, pero yo tengo un RP que funciona de maravilla con los radares fijos y por lo visto tiene una base de datos muy bien actualizada, por lo que creo que seria muy buena opción montar el dsi para los radares moviles y los que no esten en la base de datos y un RP para los fijos. :bounce:

Lo veis posible?

SL2

:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se podría instalar un dsi y un road pilot, aunque no esten instalados uno conectado con el otro? :meparto: :meparto:

Puede que sea una barbaridad lo que digo, pero yo tengo un RP que funciona de maravilla con los radares fijos y por lo visto tiene una base de datos muy bien actualizada, por lo que creo que seria muy buena opción montar el dsi para los radares moviles y los que no esten en la base de datos y un RP para los fijos. :bounce:

Lo veis posible?

SL2

:the_finge

Demasiado caro...y las distancias de DSI son iguales o inferiores a una buena instalación de antena radar "españa" con cono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado caro...y las distancias de DSI son iguales o inferiores a una buena instalación de antena radar "españa" con cono...

Hola juinta,

Supongo que tienes un RP y una una buena instalación de antena radar "españa" con cono. No sé si te mueves por Barcelona. Si es así, me gustaría hacer unas pruebas de detección.

Yo tengo un DSI con 1 antena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juinta,

Supongo que tienes un RP y una una buena instalación de antena radar "españa" con cono. No sé si te mueves por Barcelona. Si es así, me gustaría hacer unas pruebas de detección.

Yo tengo un DSI con 1 antena.

Un saludo

Sería un placer, tengo un 975 con cono y me muevo por Galicia, pero tengo un amiguito (Carlos996) con un DSI y 1 antena que no saca mayores distancias que yo, y en algún radar el 975 de otro amiguito (Pidexo-josegonzalez) o el 660 que llevaba antes Carlos sacan más distancias que el DSI o que mi 975...

Gente en BCN con 975 coneado hay a patadas para hacer pruebas...a ver si puedes quedar con algún motivado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mccleud

Acabo de entrar en este mundillo y estoy aprendiendo, pero tengo un coche con un 975 con cono y un RP y en el nuevo, que me dieron el viernes me he instaldo un DSI que no tengo ni pajotera idea de como funciona.............

Yo soy de Valencia, pero subo mucho por Barcelona, así que cuando suba si quieres quedamos hacemos las pruebas que consideres y me explicas un par de cosas sobre el DSI y me pongo al dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mccleud

Acabo de entrar en este mundillo y estoy aprendiendo, pero tengo un coche con un 975 con cono y un RP y en el nuevo, que me dieron el viernes me he instaldo un DSI que no tengo ni pajotera idea de como funciona.............

Yo soy de Valencia, pero subo mucho por Barcelona, así que cuando suba si quieres quedamos hacemos las pruebas que consideres y me explicas un par de cosas sobre el DSI y me pongo al dia.

Saludos

Hola Tango300,

Mándame un privado te acerques por Barcelona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tango300,

Mándame un privado te acerques por Barcelona.

Un saludo

Hola en cuanto vaya para Barcelona te lo digo...........

Por cierto, mi DSI no para de dar alarmas, sobretodo en la ciudad, de hecho no hago mas que darle al mute, pero supongo que habrá un sistema para evitarlo; me podeis dar una pista................?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tango300,

Supongo que las falsas alarmas que te dá son en la banda k, no ?

Te recomiendo que desactives la banda k y sólo lleves la banda ka.

Muy de vez encuando yo también tengo alguna falsa alarma en la ka pero es muy raro.

Yo al principio llevaba la k activada y era para morirse, cada 2 por 3 pitando.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tango300,

Supongo que las falsas alarmas que te dá son en la banda k, no ?

Te recomiendo que desactives la banda k y sólo lleves la banda ka.

Muy de vez encuando yo también tengo alguna falsa alarma en la ka pero es muy raro.

Yo al principio llevaba la k activada y era para morirse, cada 2 por 3 pitando.

Saludos,

Alberto

Gracias Alberto, pero si desconecto la banda K no me quedo con el culo al aire con respecto a algunos radares?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria hacer una preguntita:

He leido en el foro que se estan cambiando algunos radares a la frequencia 35 mientras que, por lo que he visto en mi DSI, la banda Ka la barre en la frequencia 34'5; ¿supone eso que los radares que esten trabajando en la 35 no los pillará? Y, por lo tanto, para el finde que viene ya no tendré puntos ni para llevar bici?

No se si es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero es que son muchas novedades juntas

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria hacer una preguntita:

He leido en el foro que se estan cambiando algunos radares a la frequencia 35 mientras que, por lo que he visto en mi DSI, la banda Ka la barre en la frequencia 34'5; ¿supone eso que los radares que esten trabajando en la 35 no los pillará? Y, por lo tanto, para el finde que viene ya no tendré puntos ni para llevar bici?

No se si es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero es que son muchas novedades juntas

Sl2

Hola Tango300,

Por lo que he leido en otras chinchetas, los radares no cambian de frecuencia. Diría que los radares que emien en frecuencia 35 son fijos y por tanto tendrías que tenerlos en el Spotlist.

Yo llevo la banda k desactivada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Tango300,

Por lo que he leido en otras chinchetas, los radares no cambian de frecuencia. Diría que los radares que emien en frecuencia 35 son fijos y por tanto tendrías que tenerlos en el Spotlist.

Yo llevo la banda k desactivada.

Un saludo

Hola, la vedad es que en cuanto a la deteción de los radares movile ya me ha demostrado su eficacia mi DSI, porque este finde le hecho 2000 km y me ha cazado un par de ellos, pero los fijos me los pilla muy encima y en cuanto a los spotlist, todavia no se ni como suena esa alarma, porque no me ha dado ni un solo aviso de ese tipo:icon_pray

Tengo que hacer algo para activarlo?

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sería posible que no tuvieses la spotlist instalada?

lo digo porque yo no he visto nada donde activarla, de todas formas es un ruido muy bajito, si llevas la musica muy alta seguro que no la oyes, pero en el display deberia aparecerte algo como "Spotlist alarm"

Hola Tango 300: ¿tienes la función MUTE del DSI conectada a la radio? Como bien comenta JokeR6, es un sonido, el de Spotlist, al que le falta chicha, con lo que si vas escuchando música a alto volumen, debes llevar la mfunción MUTE.

Me reitero en la pregunta de JokeR6 sobre si llevas la Spotlist instalada.

Si quieres saber cómo suena la alerta Spotlist, prueba a crearte un punto personal a la Spotlist; pulsa MEM, y confirma con OK. Vuelve a pasar por ese lugar en la misma dirección que cuando lo memorizasta, y escucharás el sonido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tango300: espero que te funcione el GPS, porque de lo contrario, jamás tendrás una alerta por Spotlist. Lo has comprobado????:confused:

Hola a todos, la verdad es que no se si llevo el GPS funcionando, ni si tengo la Spotlist correcta, pero tampoco se como comprobarlo, alguien me puede echar una mano?

El RP es muy bueno señalizando los porticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tango300:

¿Has hecho lo que te propuse...lo de crear un punto Spotlist propio y verificar cómo suena? Pág.21 del manual.

Verificación del GPS operativo: ver que aparecen los datos que te indica la pág.30 del manual.

Cuando vaya a Valencia, te mando un MP y aprovechamos para una clase práctica, si estás de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la verdad es que no se si llevo el GPS funcionando, ni si tengo la Spotlist correcta, pero tampoco se como comprobarlo, alguien me puede echar una mano?

El RP es muy bueno señalizando los porticos.

hola tango300, pronto tendre mi dsi montado y podremos intercambiar experiencias ya que vivimos en valencia.

de todos modos lo del gps es facil, mira la instalacion, solo tienes el display en el salpicadero?, no ves la antena gps cerca de la luna delantera? o en un lado pero cerca del cristal?

navegando por los menus hay una pantalla donde te da la informacion gps: fecha, longitud, latitud, velocidad ... (pagina 30 del manual de usuario)

si no tienes el gps conectado, te dara error o te dira que no lo tienes.

y prueba tambien a crear, como te han comentado ya,un punto personal, tu casa por ejemplo, y vete 2000m y al volver el gps debe avisarte.

si no ocurre esto ... el gps no va (mal instalado) o no le ha dado tiempo a coger los satelites y aun no funciona.

del tema software puedo ayudarte menos. supongo que con el software desktop conectas el display al PC, y le cargas los archivos, uno el del firmware del DSI en si (si hay modificaciones o mejoras), y el otro la spotlist.

por que la lista (archivo) spotlist la enviaran a menudo a medida que hayan actualizaciones, y el archivo de programa solamente cuando alguno de los modulos del DSI necesite actualizarse.

mira que archivos tienes, o postea aqui los nombres para que cayenne y cia te digan cuales son.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que archivos tienes, o postea aqui los nombres para que cayenne y cia te digan cuales son.

suerte.

Tango300....

Estos archivos puedes mirarlos en tu DSI: pág 31 del Manual

cc---------001.02.00

cc loader-- 001.07.00

mp3------- 001.00.02

mp3 loader- 001.00.00

display-----001.00.26

gps--------002.00.00

s.a.--------001.00.44

Este archivo depende de cuándo hayas adquirido el DSI, y no se puede saber cuál tienes mirándolo en el DSI.

Spotlist...........SSL_2006_08_23_ES.ssl

PD: repasa a fondo las instrucciones. Por cierto, ¿¿¿te han mandado las actualizaciones los de Stinger???

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.