ASI RECAUDA LA POLICIA LOCAL DE PONTEVEDRA


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Despues de gastarse 21.000 euros de los contribuyentes pontevedreses  para "seguridad vial" las actuaciones de los ultimos dias  escondiendo el radar detras de contenedores ,camiones y coches particulares  queda al descubierto que de seguridad vial muy poco y es mas recaudacion pura y dura  y en viales de 2 carriles por sentido donde ir a 30 km por hora es imposible y practicamente se te cala el coche .......

No creo que el señor alcalde de pontevedra este de acuerdo en como la autoridad destinada al control del trafico en la ciudad de pontevedra  esta actuando porque asi no se consigue mayor seguridad vial solo aumentar las arcas del ayuntamiento y robarle al pobre ciudadano que se despista  unos km en viales de velocidad de 30km  la cual me parece absurda ......

 

aqui la prueba 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi seguro o el de ellos? Yo no creo que se pueda depositar ningún objeto en la calzada en un lugar habilitado para el aparcamiento de vehiculos que por otro lado llevan defensas para precisamente minimizar los daños que se producen.

 

No obstante te puedo asegurar que si algún dia pillo uno ya te contaré cual es el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Oisco75 dijo:
Mi seguro o el de ellos? Yo no creo que se pueda depositar ningún objeto en la calzada en un lugar habilitado para el aparcamiento de vehiculos que por otro lado llevan defensas para precisamente minimizar los daños que se producen.
 
No obstante te puedo asegurar que si algún dia pillo uno ya te contaré cual es el resultado.

 

Hombre si es un accidente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.