encuentro con un movil camuflado sin detectar


vodka

Publicaciones recomendadas

pues eso,que este viernes circulando por la autovia vigo-porriño,se acercaba hacia mi en el otro sentido con poco trafico un laguna azul c....cd,mitico en la recta de los poligonos,en ese sitio y el rp,que me pita siempre en todos lados(nunca lo habia probado con camuflados)se quedo mudo...,y lo llevo acotado en bandas a:

k-50%,ku-100% y x0%.

tengo la impresion que debia ir apagado,pa poder tomar un carajillo al cuartel,digo a la cafeteria del poligono donde se pasan buena parte del dia.

p.d.:tb se pudo haber bloqueado,pero creo que lo mas probable es que fuera apagado para poder llegar pronto a su destino...pasearse los webs,je,je...:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la cafetería del polígono es su lugar de "repostaje".

Seguramente iría apagado ya que ese lo detecta a leguas.

Tambien no es la primera vez que lo dejan encendido cuando están tomando el cafecito en la cafeteria del polígono.

:)

Adjunto foto del susodicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la cafetería del polígono es su lugar de "repostaje".

Seguramente iría apagado ya que ese lo detecta a leguas.

Tambien no es la primera vez que lo dejan encendido cuando están tomando el cafecito en la cafeteria del polígono.

:)

Adjunto foto del susodicho

si,parece que es su otro "cuartelillo" estan alli:sus motos,coches y tb el monovolumen verde...casi siempre.

esta tarde estaba el tripode puesto en la bajada de la autovia esta en la zona de 60km/h a la derecha del arcen al final del guardarail de cemento,no en la curva de tameiga,si no abajo en la curva del puticlub...a lo mejor estaban aprovechando...:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.